¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa WWE 205 Live (3 de Julio)


Esta es la previa correspondiente al programa de este martes 3 de julio de 205 Live que se emitirá en WWE Network justo después de WWE SmackDown.

  • ¿Es Lio Rush el futuro de WWE 205 Live?

La semana pasada, Lio Rush hizo su muy esperado debut WWE 205 Live contra Dewey James. Rush no solo mostró su confianza y su arrogancia incomparable, sino que también mostró al Universo WWE, y a sus compañeros Cruiserweights, exactamente de lo que fue capaz dentro del ring en una victoria unilateral.

La velocidad y la agilidad mostradas por Rush fueron ciertamente únicas, su habilidad para detenerse e inmediatamente cambiar de dirección es extraña, y con ella, aporta una imprevisibilidad que lo convierte en un fuerte contendiente. ¿Puede Rush mantener su confianza, continuar sus caminos de victoria y poner a prueba su valía frente a luchadores como Mustafa Ali o Cedric Alexander?

  • Buddy Murphy & Mustafa Ali preparados para la batalla

La última batalla individual entre Mustafa Ali y Buddy Murphy estaba destinada a ser la combinación perfecta para su intensa rivalidad. Ambas superestrellas habían intercambiado victorias y esperaban reclamar otra oportunidad para desafiar a Cedric Alexander por el Campeonato de peso crucero de WWE. Sin embargo, Hideo Itami atacó durante esa batalla e hizo su reclamo por una oportunidad al campeonato.

A pesar de que Itami se interpuso en la conversación del campeonato, la animosidad entre Murphy y Ali se mantuvo fuerte, a pesar de que ahora compartían un enemigo común. Esto llevó a Murphy, Ali e Itami a luchar en un Triple Threat Match que vio a la superestrella japonesa salir victoriosa.

Sin embargo, los problemas entre The Juggernaut y The Heart of WWE 205 Live no disminuyeron, y el gerente general de la WWE 205 Live, Drake Maverick, anunció que los dos tendrían la oportunidad de luchar una vez más en un combate Sin Descalificación.

Reaccionando al combate en una entrevista, Ali fue interrumpido por Murphy, quien reveló que solicitó la pelea para demostrar que puede derrotar a su enemigo y volver a embarcarse en el camino hacia el Campeonato WWE Cruiserweight.

Con tecnología de Blogger.
Loading...