¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa Lucha Underground (11 de Julio)


Estamos ante un nuevo show de Lucha Underground donde Mil Muertes y Cage lucharán por uno de los medallones aztecas. A continuación les mostraremos la previa del show:

“La batalla por los antiguos Medallones Aztecas se pone más interesante que nunca en el episodio más reciente de “Lucha Underground” mientras Mil Muertes y Cage batallan en una gran guerra por uno de los medallones aztecas. El Monstruo Matanza Cueto continúa su camino de destrucción haciendo otro sacrificio a los dioses. Mascarita Sagrada lleva a Paul London y la Rabbit Tribe a conocer finalmente al legendario White Rabbit. ¿Qué van a descubrir?!!!”

  • Ivelisse regresa al cuadrilátero del templo

Tras su regreso la semana que pasada costándole el combate a Jeremiah Crane en el graves conqecuences match. Ivelisse regresará esta noche a un ring de Lucha Underground donde se enfrentará a Joey Ryan en un interesante combate donde Jeremiah Crane tendrá puesta la mirada buscando venganza por el ataque de Ivelisse la semana pasada.

  • Los campeones de tríos disputarán una triple amenaza por un medallón azteca

Killshot, Son of Havoc y The Mack se enfrentarán en una triple amenaza mostrando una vez más sus diferencias pese a ser campeones de tríos de Lucha Underground y es que la recompensa es uno de los medallones aztecas para optar al Gitf Of The Gods Championship.

  • Matanza hará un nuevo sacrificio

Tras la semana pasada destrozar a Mr. Perfect en pocos minutos y sacrificarlo a los dioses, esta noche el monstruo matanza Cueto tendrá la intención de sacrificar a un nuevo luchador a los dioses después de haberlo hecho la semana pasada.

  • Cage vs Mil Muertes

El main event de la noche enfrentará a Cage vs Mil Muertes por uno de los medallones aztecas después de que ambos quieran enfrentar al Lucha Underground Champion Pentagon Dark y Antonio Cueto les dijera que esta sería la única forma, ganando el Gift of the Gods.

Con tecnología de Blogger.
Loading...