¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Luchador de WWE es operado y estará ausente varias semanas.


Resultado de imagen para goldust hd

Por medio de su cuenta de Twitter. El veterano luchador comunicó que se sometió a una operación de rodilla de la que no brindó más información, aunque dejó a entender que estará fuera de acción por varias semanas.
Goldust se encontraría en Birmingham, Alabama, ciudad donde suelen ser tratados los talentos de la empresa cuando sufren alguna clase de lesión que requiere una intervención quirúrgica. Por su parte, WWE no ha emitido ningún comunicado al respecto y no se conoce la gravedad de la lesión o por cuánto tiempo se encontrará de baja, aunque horas después, el propio Goldust informó que la operación había salido bien dejando a entender que tuvo que tratarse ambas rodillas. “Solo quiero hacerles saber que mis dos operaciones de rodilla salieron bien. Listo para conducir fuera de aquí”.
Cabe mencionar que la última aparición televisada del excampeón intercontinental fue durante el evento Greatest Royal Rumble, celebrado en Arabia Saudita durante el mes de abril. En los meses siguientes, la superestrella de Raw trabajó en 6 Live Events hasta el día 18 de junio donde luchó junto a Chad Gable y Zack Ryder contra Mojo Rawley, Curt Hawkins y Mike Kanellis.
Con tecnología de Blogger.
Loading...