¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Paul Heyman: ¿Por qué se canceló el combate de WWE Extreme Rules?

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto
Debido a unas declaraciones en Facebook de Paul Heyman, WWE decidó suspender un combate Fatal de 5 por el que se conocería al retador de Brock Lesnar que ya tenía confirmado a Roman Reigns y Bobby Lashley en WWE Extreme Rules 2018.

Post de Paul Heyman en Facebook que llevó a cancelar el combate: 

¿Exactamente cuál es el criterio de selección de personal por parte de WWE? Sinceramente creo que cualquiera que se ponga a buscar empleo acaba contactado por el departamento de recursos humanos de World Wrestling Entertainment y lo ponen a trabajar en la sección de marketing digital. Su último clickbait ha sido una encuesta a la que les preguntan a ustedes, el WWE Universe quién debería ser el próximo rival de Brock Lesnar. Me sorprende que hayan engañado a estos aspirantes imprudentes e ignorantes porque Brock Lesnar hace lo que quiere. ¿Quién desafiará a Brock Lesnar por el campeonato universal? Solo quien sea lo suficientemente grande para hacer buena taquilla peleando contra Brock Lesnar. ¿Quién va a ser ese hombre? ¿Roman Reigns? Hablamos del tipo que fue el segundo en derrotar a The Undertaker en WrestleMania después de que Brock Lesnar lo hiciera y que ha perdido dos veces contra Brock Lesnar, en el mayor evento de lucha libre del mundo y en Arabia Saudita.

No, Brock Lesnar no tiene interés en él, como tampoco lo tiene en el segundón de Samoa Joe o en Bobby Lashley, el hombre que quiere ser como Brock Lesnar. Los logros de Bobby Lashley en las artes marciales mixtas son insignificantes comparados con los de Brock Lesnar. A nadie le importa los torneos que haya ganado en el instituto y todos vimos como Lashley se escondió en Bellator y Strikeforce cuando Brock Lesnar triunfaba en UFC. Brock Lesnar ni había oído hablar de Bobby Lashley, a excepción de algunos chistes que le llegaban sobre este y su bajo rendimiento como atleta.

Luego meterán en la lista de aspirantes a los amigos de Kurt Angle que piensan que tienen el suficiente nivel como para compartir ring con Brock Lesnar. Son todos unos ineptos y por eso me niego a aceptar a nadie más como cliente. No quiero caminar con Elias ni saber que tiene entre manos Braun Strowman. Ni pienso que Finn Balor sea el mejor, ni que Bobby Roode sea glorioso, ni tampoco quiero ver al mediocre de Kevin Owens. No sé quién le ha dado este trabajo a Kurt Angle y quién la ha hecho pensar que nos interesa Seth Rollins.

Debido a esto quiero decir públicamente que mi cliente Brock Lesnar rechazará todas las solicitudes de aspirantes al campeonato que le lleguen de WWE debido a que considera que ninguno puede hacer una buena taquilla contra él.

Con tecnología de Blogger.
Loading...