¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa WWE 205 Live (5 de Junio)

La imagen puede contener: 3 personas, texto

Esta es la previa correspondiente al programa de 205 Live que se celebrará esta noche en el American Bank de Corpus Christi en Texas, justo después de que acabe SmackDown, para este programa tenemos anunciados dos combates.

  • ·         ¿PUEDEN THE LUCHA HOUSE PARTY RECUPERARSE DE SUS DERROTAS?
La semana pasada en WWE 205 Live, Lince Dorado y Kalisto se enfrentaron contra Brian Kendrick y Gentleman Jack Gallagher en un duelo por equipos que resaltaron los estilos contrastantes de los luchadores de alto vuelo y las habilidades técnicas más agresivas de Kendrick y Gallagher. Mostrando su resiliencia y trabajo en equipo, Kalisto y The Golden Lynx acumularon un gran impulso al final del combate con la victoria puesta en la mira hasta que Drew Gulak -que miraba desde la mesa de comentaristas- intervino. Golpeando a Dorado con la cuerda superior, Gulak permitió que Brian Kendrick aplicara su patentado Gancho del Capitán para asegurar la victoria.

Con The Lucha House Party buscando venganza por su derrota, el gerente general de WWE 205 Live, Drake Maverick, ha anunciado que Dorado y Kendrick pelearán en la competencia individual. Mientras The Golden Lynx sin duda contará con el apoyo de sus hermanos luchadores en su rincón, después de las acciones de Drew Gulak la semana pasada y su aparente alianza con Kendrick y Gallagher, The Philadelphia Stretcher hará sentir su presencia una vez más en su búsqueda de una mejor WWE 205 Live.

  • ·         MUSTAFA ALI VS BUDDY MURPHY EN BUSCA DE UNA OPORTUNIDAD AL TÍTULO
El gerente general de WWE 205 Live, Drake Maverick, está decidido a garantizar que el campeón de peso crucero de la WWE, Cedric Alexander, tenga un rival y ha anunciado que Mustafa Ali y Buddy Murphy se enfrentarán en un evento principal de gran éxito. Si bien el combate no garantiza una oportunidad por el título, les permite a Murphy y Ali explicar por qué deberían ganar otra oportunidad para disputar el Campeonato de peso crucero de la WWE.

No solo hay grandes implicaciones para este combate, sino que la batalla también sirve como un combate de venganza entre las Superestrellas. Durante el Torneo WWE Cruiserweight Championship, Ali venció a Murphy en los cuartos de final antes de enfrentar a Alexander por el título vacante en WrestleMania. El mes pasado, sin embargo, la superestrella australiana devolvió el favor y derrotó a The Heart of WWE 205 Live, convenciendo a Maverick de que merecía una oportunidad de título.

Aunque Murphy no pudo asegurar el campeonato y terminar The Age of Alexander la semana pasada, sin duda demostró ser un retador formidable y se ganó el respeto del titular después de una reñida lucha.

¿Qué superestrella mostrará a Drake Maverick y al Universo WWE que merecen otra oportunidad para reclamar el codiciado Campeonato de peso crucero de la WWE?



Con tecnología de Blogger.
Loading...