728x90 AdSpace

Reciente
martes, 12 de junio de 2018

Previa WWE 205 Live (12 de Junio)

La imagen puede contener: 3 personas, texto

WWE celebrará esta noche un nuevo programa de 205 Live, el show exclusivo para luchadores de Peso Crucero. La emisión tendrá lugar desde el FedEx Fórum de Memphis, TN. A continuación, les dejamos con la previa:

  • ·         ¿CÓMO TERMINARÁ THE LUCHA HOUSE PARTY EN UN MEJOR WWE 205 LIVE?
En las últimas semanas, Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik han provocado la ira de Drew Gulak, The Brian Kendrick y "Gentleman" Jack Gallagher. Gulak, como ya ha demostrado, no es fanático del estilo de lucha libre y ha convencido a Kendrick y Gallagher, quienes comparten su inclinación por un repertorio más metódico y técnico, para que se unan a su causa. 

Hace dos semanas, mientras trabajaba como comentarista invitado, Gulak – frustrado cada vez más por el uso de maniobras aéreas por parte de Lince Dorado y Kalisto - empujó a Dorado, permitiendo que The Brian Kendrick aplicara The Captain's Hook para así llevarse la victoria. De nuevo estando en el equipo de comentaristas, la semana pasada Gulak vio como Lince Dorado derrotaba a Kendrick. Sin embargo, después del combate, "The Philadelphia Stretcher" atacó a Kalisto y Gran Metalik en el ringside antes de desatar su furia contra Lince Dorado.

Esta noche, Gulak hace equipo con Kendrick y Gallagher e intentará poner fin a The Lucha House Party de una vez por todas.

  • ·         ¿HIDEO ITAMI MERECE UNA OPORTUNIDAD TÍTULAR?
La semana pasada en 205 Live, Mustafa Ali y Buddy Murphy se enfrentaron para demostrar quién merecía otra oportunidad de luchar contra Cedric Alexander por el Campeonato Crucero de WWE. Ambos demostraron por qué son dignos candidatos al campeonato.

Mientras Ali se preparaba para ejecutar su 054 y asegurar la victoria, Hideo Itami lanzó un ataque sorpresa contra "El Corazón de 205 Live" y su oponente. Después de atacar a Murphy y Ali, Itami dejó en claro que no solo quiere respeto, sino que también está listo para tener una oportunidad de competir por el campeonato Crucero de WWE.

En Twitter, Alexander respondió a Itami, explicándole al japonés que hasta que no demuestre en el cuadrilátero que se merece una oportunidad, en lugar de interferir en un combate, puede esperar al final de la línea.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa WWE 205 Live (12 de Junio) Rating: 5 Reviewed By: xionun