¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa NJPW Dominion 6.9 In Osaka-Jo Hall


 La imagen puede contener: 7 personas, texto

Dominion 6.9 in Osaka-jo Hall tendrá lugar HOY 9 de junio de 2018 desde el Osaka-jō Hall en Osaka, Japón. La velada, que será emitido en vivo por New Japan World, contará con la presencia especial de Chris Jericho y del debutante Rey Mysterio Jr. La cartelera oficial es la siguiente:

  • ·         2-out-of-3 Falls Match por el Campeonato Peso Pesado de la IWGP: Kazuchika Okada (c) (con Gedo) vs. Kenny Omega
  • ·         Campeonato Intercontinental de la IWGP: Tetsuya Naito (c) vs. Chris Jericho
  • ·         Campeonato en Parejas de la IWGP: Los Ingobernables de Japón (EVIL & Sanada) (c) vs. The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson)
  • ·         Triple Threat Match por el Campeonato de Peso Abierto NEVER: Hirooki Goto (c) vs. Michael Elgin vs. Taichi
  • ·         Campeonato Peso Pesado Junior de la IWGP: Will Ospreay (c) vs. Hiromu Takahashi.
  • ·         Rey Mysterio, Hiroshi Tanahashi y Jushin Thunder Liger vs. Bullet Club (Cody, Marty Scurll & Hangman Page)
  • ·         Campeonato en Parejas Peso Pesado Junior de la IWGP: Suzuki-gun (El Desperado & Yoshinobu Kanemaru) (c) vs. Roppongi 3K (Sho & Yoh)
  • ·         Juice Robinson y David Finlay vs. CHAOS (Jay White & Yoshi-Hashi)
  • ·         CHAOS (Tomohiro Ishii & Toru Yano) vs. Suzuki-gun (Minoru Suzuki & Zack Sabre Jr.)

El 14 de agosto de 2016, Kenny Omega derrotó a Hirooki Goto para ganar el G1 Climax obteniendo una oportunidad por el Campeonato Peso Pesado de la IWGP en Wrestle Kingdom 11. En Wrestle Kingdom, Kazuchika Okada venció a Omega para retener el título. En Wrestling Dontaku, después de defender con éxito su título de IWGP contra Bad Luck Fale, Okada nominó a Omega como su rival para Dominion 6.11 In Osaka-jo Hall. En Dominion, la lucha de Okada y Omega terminó en un sorteo de límite de tiempo de 60 minutos con Okada conservando su título. Durante el G1 Climax (2017), Omega derrotó a Okada avanzando a la final, pero perdió ante el eventual ganador Tetsuya Naito en la final. En Wrestling Dontaku después de vencer a Hiroshi Tanahashi, Okada una vez más nominó a Omega como su rival para Dominion. Okada hizo la estipulación de que el combate no tendría límite de tiempo y Omega convirtió el combate en un 2-out-of-3 Falls Match.

El 5 de enero en New Year’s Dash!!, Chris Jericho atacó a Tetsuya Naito. A pesar de comenzar un programa con Naito, Jericho no apareció en ningún programa de NJPW. Cuando se le preguntó en Twitter si había terminado con NJPW, Jericho respondió que sí. En Wrestling Hinokuni, Naito venció a Minoru Suzuki para ganar el Campeonato Intercontinental de la IWGP. En Wrestling Dontaku, Jericho hizo su regreso a NJPW atacando a Naito. Luego se anunció que Naito estaría defendiendo el título Intercontinental en Dominion.

En Road to Wrestling Dontaku, Hirooki Goto se defendió con éxito por el Campeonato de Peso Abierto NEVER contra Juice Robinson. Después del combate, Michael Elgin vino a desafiar a Goto, pero fue interrumpido por Taichi quien también desafió a Goto. Se anunció que Goto defendería el título de NEVER contra Elgin y Taichi en un combate de triple amenaza.

En Honor Rising, The Young Bucks anunciaron su traslado a la división de peso pesado. En Wrestling Dontaku, los Young Bucks desafiaron a los Campeones en Parejas de la IWGP Evil y Sanada. Ellos aceptaron el desafío y la lucha se hizo oficial poco después.

El 10 de febrero en The New Beginning in Osaka, Will Ospreay derrotó a Hiromu Takahashi para retener el Campeonato Peso Pesado Junior de la IWGP. Takahashi luego pasó a ganar el torneo de Best of the Super Juniors ganando otra oportunidad en el título de Peso Pesado Junior de la IWGP de Ospreay.

El 10 de febrero en The New Beginning in Osaka, Rey Mysterio Jr. hizo su debut en NJPW a través de un mensaje pregrabado desafiando a Jushin Thunder Liger a un combate en Strong Style Evolved. Sin embargo, Mysterio desarrolló una lesión y se vio obligado a retirarse del combate, siendo reemplazado por Will Ospreay. Mysterio haría una aparición en el espectáculo, prometiendo que se enfrentaría a Liger en una fecha posterior, y la creación de enfrentamientos con Ospreay y Marty Scurll. El 8 de mayo se anunció a través del sitio web de NJPW que Mysterio estaría compitiendo en Dominion. Después de un combate en la última noche de Best of the Super Juniors, Scurll atacó a Hiroshi Tanahashi con Liger haciendo el salva y armando un equipo de seis hombres.entre Tanahashi, Liger y Mysterio y el equipo de Bullet Club (Cody, Marty Scurll & Hangman Page).

En The New Beginning in Sapporo, Jay White derrotó a Kenny Omega para ganar el Campeonato Peso Pesado de los Estados Unidos de la IWGP. David Finlay desafió sin éxito el título en Road to Wrestling Dontaku. En la segunda noche de Wrestling Dontaku, después de un combate entre Chaos y Taguchi Japan, White intentó atacar a Juice Robinson y lo llamó por sus fallas para vencer a Naito, Omega y Goto en sus últimos combates de dos años. Un combate en parejas para Dominion entre los equipos de White y Yoshi-Hashi y Robinson y Finlay se hizo oficial el 5 de junio.

En la última noche del Best of the Super Juniors, en un combate por equipos de seis hombres, el equipo Chaos de Tomohiro Ishii, Toru Yano y Yoshi-Hashi derrotaron al equipo de Suzuki-gun (Minoru Suzuki, Takashi Iizuka y Taka Michinoku). Después del combate, comenzó un enfrentamiento entre Ishii y Suzuki. NJPW luego anunció, el 5 de junio, un combate en equipos para Dominion con el equipo de Ishii y Yano frente al equipo de Suzuki y Zack Sabre Jr.

  • ·         Horarios: 09:00am en España | 4:00am en Montevideo (Uruguay) | 4:00am en Santiago (Chile) | 4:00am en Buenos Aires (Argentina) | 2:00am en Lima (Perú) | 3:00am en EEUU (EST) | 2:00am en México DF (México) | 2:00am en Bogotá (Colombia) | 3:00am en Caracas (Venezuela) | 3:00am en La Paz (Bolivia) | 3:00am en Puerto Rico.



Con tecnología de Blogger.
Loading...