728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 11 de junio de 2018

Previa del Ultimo WWE RAW Previo al Money in the Bank (11 de Junio)

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, texto

lunes se celebra el último programa de WWE RAW antes del PPV Money in the Bank y esta es la previa del show con todas las claves de lo que podremos ver en este show del programa rojo:

  • ·         STROWMAN, BALOR, ROODE Y OWENS COLISIONAN
Una semana después de que Braun Strowman derrotara a Bobby Roode y Finn Bálor golpeara a Kevin Owens con un impresionante Coup de Grâce fuera de una escalera, las cuatro superestrellas se enfrentarán en un Fatal 4-Way Match para ganar impulso antes del Men’s Money in the Bank Ladder Match.

Esta confrontación seguramente le dará al universo WWE una muestra del caos que espera cuando estos cuatro competidores se enfrenten a The Miz, Samoa Joe, Rusev y miembros de The New Day de SmackDown LIVE en un combate en el que una oportunidad por el campeonato mundial literalmente está en la balanza.

  • ·         ¿NATALYA Y ALEXA BLISS PODRÁN COMPETIR EN UN FATAL 4-WAY MATCH?
En la misma noche que Natalya sufrió una lesión en la rodilla durante su combate contra la Campeona Femenina de WWE RAW Nia Jax, Alexa Bliss también pareció sufrir una lesión en la pierna durante el combate Six-Woman Tag de la noche.

Pocos detalles han sido publicados sobre la condición de The Queen of Harts o Little Miss Bliss, pero ambas superestrellas, sin embargo, están preparadas para luchar contra Sasha Banks y Ember Moon en un Fatal 4-Way Match en Raw. ¿Quién prevalecerá antes de que las cuatro mujeres se enfrenten a Naomi, Becky Lynch, Charlotte Flair y Lana del Team Blue en el Women’s Money in the Bank Ladder Match?

  • ·         RONDA ROUSEY Y NIA JAX SE ENFRENTAN CARA A CARA
El desafío de la campeona femenina de Raw Nia Jax a Ronda Rousey en el Upfront NBCUniversal el mes pasado fue lo suficientemente amistoso. Desde entonces, sin embargo, las cosas se han puesto francamente tensas entre ellas, gracias en gran parte a las conmovedoras maquinaciones de la Comisionada de Raw Stephanie McMahon durante su firma de contrato de WWE Money in the Bank.

Una semana después de que The Irresistible Force derrotara a la lesionada Natalya, la amiga de toda la vida de Rousey y su compañera de entrenamiento, Jax se enfrentará cara a cara con Raw Bad Woman. ¿Se producirá una pelea cuando Rousey se prepare para su primera oportunidad de título en WWE?

  • ·         ROMAN REIGNS ACEPTA EL DESAFÍO DE JINDER MAHAL PARA UN COMBATE ESTE LUNES EN RAW
Jinder Mahal y Elias se llevaron una victoria por equipos ante Roman Reigns y Seth Rollins el lunes pasado en Raw. Más tarde en la noche, The Big Dog consiguió una pieza de The Modern Day Maharaja en un encuentro en backstage, y ahora parece que el Universo WWE no tendrá que esperar hasta WWE Money in the Bank para ver a los archirrivales enfrentarse.

El viernes en una exclusiva de WWE.com, Mahal desafió a Reigns a un combate para Monday Night Raw, y el ex campeón de la WWE aceptó un día después. Con la animosidad entre las dos superestrellas en su punto más alto, ¿quedará algo de cualquiera de los competidores antes del PPV del 17 de Junio?

  • ·         ¿CÓMO SE INTEGRARÁ EL NUEVO “CONSTABLE” DE RAW EN SU NUEVA FUNCIÓN?
La Comisionada de Raw Stephanie McMahon ha nombrado a Baron Corbin el nuevo “Constable” de Raw con la intención de mantener al Gerente General Raw Kurt Angle en línea. Él ya ha estado disfrutando de su nuevo puesto, que hasta ahora ha incluido árbitros blasfemáticos y ha echado a perder la fiesta de la victoria de Bayley, Sasha Banks y Ember Moon, y algo nos dice que recién está comenzando. ¿Cómo se hará valer el Lobo Solitario a partir de ahora?.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa del Ultimo WWE RAW Previo al Money in the Bank (11 de Junio) Rating: 5 Reviewed By: xionun