¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Lucha Underground comienza su cuarta temporada esta noche


La cuarta temporada de Lucha Underground comenzará a emitirse esta noche en El Rey Network. La serie retomará sus emisiones dando continuidad a los hechos acontecidos en Última Lucha 3, episodio en el que Pentagon Dark se convirtió en el nuevo campeón después de usar el "Gift of the Gods" sobre Prince Puma en el evento estelar, una lucha en que tenía en juego la carrera de ambos luchadores.

En el tráiler oficial de la cuarta temporada se pueden ver nombres reconocidos en la empresa, junto a nuevos personajes y apariciones especiales que trabajarán en esta nueva temporada. Entre los nombres que aparecen en el vídeo tenemos a Matanza Cueto, Johnny Mundo y Taya, Kobra Moon, Fénix, The Rabbit Tribe (Paul London, Saltador y Mala Suerte), Aerostar, King Cuerno, Dragón Azteca Jr., Mariposa, Catrina y Mil Muertes, Drago, Cage, Ivelisse, Chelsea Green, Víbora, Marty The Moth, Jack Hager (conocido en WWE como Jack Swagger), Tommy Dreamer, Dante Fox, Killshot, The Mack, Sammy Guevara, Joey Ryan, Cortez Castro, Daga, Jessie Godderz, Jeremiah Crane, Chavo Guerrero Jr., Kevin Kross, Ricky Mandell, Son of Havoc y el Campeón de Lucha Underground, Pentagón Dark.

En esta nueva temporada tendremos nuevas tramas, como la introducción de Kevin Kross o la lucha por el guantelete con Johnny Mundo, Cage, Aerostar, Dragón Azteca y King Cuerno. También tendremos a un nuevo personaje conocido como Antonio Cueto, interpretado por el mismo actor de Dario Cueto.

Lucha Underground continuará con sus emisiones durante los próximos meses. La promoción, que comenzó a emitir sus programas el 29 de octubre de 2014, sigue con sus andanzas. La tercera temporada, a pesar de grabarse en 2016, se emitió en dos tandas en 2016 y 2017, culminando el pasado 18 de octubre de 2017. A pesar de los rumores de problemas de financiación, Lucha Underground consiguió silenciarlos tras el anuncio realizado el 10 de noviembre de 2017, confirmando el regreso de la serie para 2018.


Con tecnología de Blogger.
Loading...