¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa WWE SmackDown Live (15 de Mayo)

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, texto

Esta es la previa correspondiente al programa de WWE SmackDown Live que se celebrará esta noche en el O2 Arena de Londres, aprovechando que la empresa está de visita por tierras europeas hasta el fin de semana siguiente.

  • ·         AJ STYLES Y NAKAMURA LUCHARÁN PARA PODER DECIDIR LA ESTIPULACIÓN DE SU COMBATE EN MONEY IN THE BANK
El comisionado de SmackDown LIVE Shane McMahon anunció el lunes que la rivalidad entre el campeón de WWE AJ Styles y Shinsuke Nakamura continuaría en WWE Money in the Bank con otro enfrentamiento por el campeonato. Sin embargo, los dos también chocarán en el SmackDown LIVE de esta noche en un combate que tiene enormes implicaciones para su pelea por el título en Chicago.

El ganador del enfrentamiento entre The Phenomenal One y The King of Strong Style podrá elegir la estipulación para WWE Money in the Bank. Dado que una lucha sin descalificación no pudo contener la furia entre las dos superestrellas, ¿qué tipo de combate elegirá el ganador?

  • ·         ANDRADE CIEN ALMAS HARÁ SU DEBUT ESTA NOCHE
Zelina Vega le dijo al Universo WWE que Andrade “Cien” Almas aparecerá cuando esté bien y listo. Bueno, parece que ha llegado la hora, ya que El Ídolo hará su debut en SmackDown LIVE esta noche en Londres, Inglaterra.

El grappler mexicano fue uno de los destacados en NXT, donde capturó el Campeonato NXT y participó en varios combates emocionantes. Después de unirse al Team Blue en el Superstar Shake-up, Almas está dispuesto a demostrar que puede codearse con la élite de SmackDown LIVE.

¿Qué tipo de primera impresión hará El Ídolo?

  • ·         THE BAR Y NEW DAY SE VERÁN LAS CARAS PARA CLASIFICARSE PARA MONEY IN THE BANK
La rivalidad entre The New Day y The Bar se ha intensificado en las últimas semanas, pero alcanzará un nuevo nivel esta noche en Londres.

Los equipos chocarán en una combate clasificatorio para el combate masculino Money in the Bank, y aunque será una pelea por equipos, solo un miembro del equipo ganador pasará al combate de escaleras por el contrato Money in the Bank que cambiará su carrera el próximo mes. .

Si bien sus problemas se han centrado principalmente en la supremacía como tag team (y panqueques), lo que está en juego nunca ha sido mayor para estas cinco superestrellas. ¿Qué equipo reclamará la victoria? ¿Qué superestrella se unirá a Braun Strowman, Finn Bálor, The Miz, Rusev, Bobby Roode y Kevin Owens en Chicago?

  • ·         CARMELLA TENDRÁ SU ROYAL MELLABRATION ESTA NOCHE EN SMACKDOWN
¡Muévanse, Príncipe Harry y Meghan Markle – una Real Mellabración llega a Londres!

En honor a su victoria sobre Charlotte Flair en WWE Backlash, la SmackDown Women’s Champion Carmella ha prometido tener una celebración esta noche que dejará a la boda real a la altura del betún

¿Qué ha planeado la Princesa de Staten Island para esta fiesta?



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.