728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 28 de mayo de 2018

Previa WWE RAW (28 de Mayo)

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, texto

El Coliseum de Richmond será el pebellón elegido para la edición de Monday Night Raw de este lunes con un protagonista claro, las mujeres que protagonizarán un Gauntlet match para determinar la última participante en el combate femenino por el maletín de Money in the Bank. Estas son las cosas que no te debes perder del programa de esta semana:

  • ·         SETH ROLLINS VS. JINDER MAHAL POR EL TÍTULO INTERCONTINENTAL
Jinder Mahal está siendo una de las grandes atracciones de las últimas semanas en su rivalidad, primero con Roman Reigns, y ahora con Seth Rollins. La semana pasada le atacaba a traición con una silla tras perder el combate por parejas junto a Kevin Owens y esta semana tendrá la oportunidad de hacerse con el título intercontinental en un combate sin cuartel que te contaremos en Planeta Wrestling.

  • ·         SIETE MUJERES Y UNA OPORTUNIDAD
Dana Brooke, Mickie James, Sasha Banks, Rubi Riott, Liv Morgan, Bayley y Sarah Logan serán las siete mujeres que dispongan de una última oportunidad para entrar en el combate por el maletín femenino de Money in the Bank. Muchas historias confluirán en el ring dentro de ese combate que promete ser espectacular. Esperemos que les den tiempo.

  • ·         ¿CÓMO RESPONDERÁ NIA JAX A LAS AMENAZAS DE RONDA ROUSEY?
La semana pasada asistíamos a una firma de contrato muy tensa, el que medirá a Nia Jax, actual campeona femenina de Raw, con la aspirante Ronda Rousey en Money in the Bank. Con una Ronda desatada y cada vez más cómoda al micrófono, vimos como no se cortaba en amenazar a la “gigante” con arrancarle el brazo. ¿Qué tendrá que responderle Nia Jax? Este lunes lo veremos en Monday Night Raw.

  • ·         ¿ESTÁ DESTINADO BRAUN STROWMAN A SER MR. MONEY IN THE BANK?
Ciertamente no le hace falta el maletín, él puede ir a por el título cuando le plazca, pero Braun Strowman quiere hacer las cosas a su tiempo y quiere empezar siendo Mr. Money in the Bank. Sin rivales dentro del ring como se viene demostrando desde que perdiera con Brock Lesnar hace ya muchos meses, “La montaña entre hombres” quiere demostrar una vez más a todos que lo suyo no es flor de un día y que ha llegado para quedarse.

  • ·         ¿CÓMO LE DEVOLVERÁ LA MONEDA BOBBY LASHLEY A SAMI ZAYN?
Sami Zayn se pasó la semana pasada con el segmento en el que humillaba a las hermanas de Bobby Lashley (o lo que eran luchadores profesionales disfrazados de mujer) y del propio Bobby, quien demostró que no se anda con chiquitas limpiando el ring mientras Sami Zayn huía hacia vestuarios. ¿Qué será lo siguiente en esta rivalidad? ¿Un combate en Money in the Bank?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa WWE RAW (28 de Mayo) Rating: 5 Reviewed By: xionun