¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa WWE RAW (21 de Mayo)

La imagen puede contener: 7 personas, texto

El Times Unión Center de Albany acogerá el primer Monday Night Raw post-gira europea en un ambiente encendido camino a Money in the Bank. Con todas las superestrellas de Raw disponibles esto es lo que podrás ver en el programa del lunes 21 de Mayo de 2018:

  • ·         ¿QUÉ DIRÁ SAMI ZAYN DE BOBBY LASHLEY?
Hace dos semanas vivimos una de las entrevistas más sinceras del Bobby Lashley de WWE en la que dejaba al descubierto su lado más familiar, cosa que no dudó en aprovechar Sami Zayn la semana pasada en el Raw de Londres. Con Sami echando en cara a Lashley sus problemas de vértigo por los que se perdió el Greatest Royal Rumble, se espera que el canadiense cuente toda la verdad sobre las hermanas de Bobby Lashley. El lunes saldremos de dudas.

  • ·         ¿CONTINUARÁ ROMAN REIGNS CASTIGANDO A JINDER MAHAL?
Roman Reigns está desatado. Pocas veces lo hemos visto así en uno de sus feudos y ahora la víctima es un Jinder Mahal que sufría en sus carnes el brutal ataque de “Big Dog” la semana pasada en Londres tras haberle costado el combate (hace dos semanas) que debería haber llevado a Roman Reigns a Money in the Bank. ¿Seguirá con su castigo sobre el Maharajá o será éste el que se tome la venganza?

  • ·         ¿QUÉ OTRA SUPERESTRELLA DE RAW SE CLASIFICARÁ PARA MONEY IN THE BANK?
El combate femenino por el maletín de Money in the Bank tiene aún plazas vacantes y este lunes veremos quién o quiénes se unen a Becky Lynch, Ember Moon y Charlotte Flair en su afán por hacerse con la oportunidad de luchar por el título femenino de cualquiera de las marcas. Lo mismo ocurre en el lado masculino del roster donde ya tenemos clasificados a Bobby Roode, Finn Balor, Braun Strowman y Kevin Owens (después de que Stephanie McMahon le diera una segunda oportunidad la semana pasada en Londres).

  • ·         ¿QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE EN RESPONDER AL RETO ABIERTO DE SETH ROLLINS POR EL TÍTULO INTERCONTINENTAL?
Seth Rollins está de dulce. Desde que consiguiera el título de campeón intercontinental en WrestleMania lo ha defendido con éxito todas las semanas en Raw  y todos los días de gira europea ante rivales de diferente entidad. Esta semana parece que habrá un nuevo aspirante y que WWE y Seth Rollins siguen decididos a hacer del título intercontinental el título de Raw (ante la ausencia del campeón universal Brock Lesnar). ¿Quién será el siguiente? El lunes lo sabremos.


Con tecnología de Blogger.
Loading...