¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa WWE RAW (14 de Mayo)

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, texto

Esta es la previa correspondiente al programa de WWE RAW que se celebrará esta tarde en el O2 Arena de Londres, siendo este el programa que se grabará en la ciudad inglesa dentro de la gira europea que está realizando WWE.

  • ·         QUEDAN DOS OPORTUNIDADES PARA ESTAR EN EL MITB MASCULINO PARA LOS CHICOS DE RAW

El pasado lunes, el universo de la WWE vio como Braun Strowman se convirtió en la primera superestrella en calificar para el combate Ladder Match, que recompensará al valiente guerrero capaz de subir una escalera y obtener una oportunidad de campeonato mundial en el momento y lugar de su elección. Finn Bálor se unió a The Monster Among Men al derrotar a Sami Zayn y Roman Reigns más adelante en la noche, y SmackDown LIVE vio clasificar a The Miz y Rusev.

El Ladder Match de Men’s Money in the Bank contará con cuatro superestrellas Raw y cuatro competidores de SmackDown LIVE, lo que significa que hay dos posiciones de la marca rojas disponibles. ¿Quién aprovechará estas oportunidades?

  • ·         UNA LUNA SALE Y UNA REINA SE IMPONE

La recién llegada Ember Moon ganó lo que muchos consideran una victoria sorpresa cuando derrotó a Sasha Banks y Ruby Riott para convertirse en la primera superestrella en calificar para el Women’s Money in the Bank Ladder Match. Mientras tanto, Charlotte Flair ganó su combate de clasificación la noche siguiente al derrotar a Peyton Royce.

¿Quién más representará al Equipo Rojo en este combate de alto riesgo el domingo 17 de junio en Chicago?

  • ·         ¿BUSCARÁ VENGANZA ROMAN REIGNS CONTRA JINDER MAHAL ESTA TARDE?

Después de derrotar a Samoa Joe en WWE Backlash, Roman Reigns llegó a Raw con hambre de venganza contra Brock Lesnar y otra oportunidad de reclamar el Campeonato Universal que lo ha eludido repetidamente.

Desafortunadamente, la derrota de The Big Dog ante Finn Bálor en el evento principal del lunes pasado evitará que Reigns compita en el Ladder Match de Men’s Money in the Bank, lo que significa que tendrá que encontrar otro camino hacia The Beast Incarnate.

Pero antes de eso, tiene algunos asuntos pendientes con Jinder Mahal, quien le costó a Reigns una victoria en ese Triple Threat Men’s Money in the Bank Qualifying Match. ¿Sufrirá la ira de The Big Dog el Maharaja del día moderno?

  • ·         BOBBY LASHLEY LUCHA POR SU FAMILIA

La semana pasada, Bobby Lashley se abrió como nunca antes, discutiendo su relación con sus tres hermanas mayores, que lo ayudaron a convertirse en la potencia que es hoy en día. En estos días, Lashley tiene una familia extensa, el Universo WWE, y confía en que “nos vamos a divertir mucho juntos”.

Ahora que Lashley nos ha dejado saber quién es y qué representa, ¿qué sigue para él? Lo descubriremos en Raw.

  • ·         SETH ROLLINS DEFENDERÁ EL TÍTULO INTERCONTINENTAL CONTRA KEVIN OWENS

El campeón luchador, Seth Rollins ha defendido su título intercontinental en cuatro continentes en las últimas tres semanas, y está dispuesto a poner su cinturón en juego contra cualquiera que responda la llamada.

El sábado, The Kingslayer lanzó un Open Challenge para este próximo Monday Night Raw, que emana del O2 Arena de Londres. Siempre oportunista, Kevin Owens respondió, tomándose el tiempo para hablar un poco de sus problemas en el proceso. Rollins luego respondió a KO, indicando muy claramente que planeaba enfrentarse a Owens el lunes por la noche.

Rollins y Owens tienen una historia legendaria. La pareja peleó por el Campeonato Universal en 2016, incluyendo un salvaje Hell in a Cell Match, y nunca se han retenido en ninguno de sus enfrentamientos. Con el título Intercontinental del Team Red en juego, esto seguramente será obligatorio.

¿Puede Rollins mantener su reinado monumental, o se convertirá KO en tres veces campeón intercontinental?



Con tecnología de Blogger.
Loading...