¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa WWE NXT (9 de Mayo)

La imagen puede contener: 7 personas, barba y texto

Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 9 de mayo que se emitirá desde el Full Sail University de Orlando en el WWE Network a partir de las 8 PM hora del este, y que contará con el combate de Kassius Ohno contra Tomasso Ciampa como destacado.

  • ·         ¿PODRÁ KASSIUS OHNO VENGARSE DE JOHNNY GARGANO ATACANDO A TOMMASO CIAMPA?
Kassius Ohno declaró que alguien tiene que hacer que Tommaso Ciampa sienta la misma impotencia que sintió Johnny Gargano después de sufrir el último ataque del Blackheart psicótico. The Knockout Artist cree que está preparado para el desafío.

Ohno, que había viajado por las carreteras con Gargano y Ciampa durante años, estaba al lado de Johnny Wrestling cuando lo cargaron en la ambulancia el 25 de abril. El especialista en golpes ahora intentará vengar a Gargano silenciando y castigando a Ciampa en NXT este miércoles. ¿El plan de venganza de Ohno tendrá éxito?

  • ·         ¿THE WAR RAIDERS DEJARÁN A HEAVY MACHINERY EN EL CAMINO?
Después de su caótico debut hace varias semanas en WWE NXT, The War Raiders se verá las caras con uno de los equipos que atacaron esa fatídica primera noche, Heavy Machinery. Se espera que el ring se refuerce cuando estos dos equipos colosales, que pesan más de media tonelada, colisionen en una batalla de equipos de proporciones épicas.

¿Tendrán Otis Dozovic y Tucker Knight alguna respuesta para los crecientes Hanson & Rowe? ¿O la incursión de los recién llegados continuará a expensas de Heavy Machinery?

  • ·         EC3 BUSCARÁ SEGUIR COSECHANDO FAMA A COSTA DE RAUL MENDOZA
EC3 regresa a la acción el miércoles en WWE NXT cuando se enfrente al ex alumno de WWE Cruiserweight Classic, Raúl Mendoza.

El Top One Percent impresionó poderosamente en su debut en el NXT North American Title Six-Man Ladder Match en NXT TakeOver: New Orleans. A pesar de que no llegó a convertirse en el campeón inaugural de título NXT norteamericano, su potencia llamó la atención de todo el Universo NXT. EC3 apuntará a desmantelar a Mendoza, quien es duro como un clavo, pero ¿la súper estrella entrará en el combate un poco demasiado confiado por su propio bien, permitiendo que el desvalido Mendoza lo sorprenda?



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.