¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa WWE NXT (23 de Mayo)


Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 22 de mayo que se emitirá desde el Full Sail University en el camino al NXT TakeOver de Chicago, que se celebrará el próximo sábado 16 de junio.

  • ·         ¿PODRÁN RICOCHET Y VELVETEEN DREAM TRABAJAR JUNTOS PARA DERROTAR A LARS SULLIVAN?
Antes de que su muy esperado combate pudiese ponerse en marcha la semana pasada en WWE NXT, Ricochet y The Velveteen Dream se encontraron con una gran sorpresa cuando Lars Sullivan salió al ring y atacó a las dos superestrellas. Después de su emboscada, Sullivan afirmó que el próximo retador del título NXT no sería Velveteen Dream o Ricochet, sino él mismo.

Con ambas superestrellas buscando ganar un combate contra Sullivan, Ricochet y The Velveteen Dream irrumpieron en la oficina del gerente general de NXT, William Regal, en busca de respuestas. El resultado fue inesperado, ya que Ricochet y Dream ahora se unirán para enfrentarse al Goliat en un Handicap Match esta noche en WWE NXT. Sin embargo, con estas tres superestrellas estableciendo claramente su objetivo más amplio en desafiar al campeón de NXT, Aleister Black, ¿Ricochet y The Dream podrán trabajar juntos el tiempo suficiente para dejar a Sullivan fuera de la disputa del título? ¿O prevalecerá el monstruo de las Montañas Rocosas contra dos de las superestrellas con más rápido crecimiento de la marca negra y amarilla?

  • ·         ¿QUÉ ES LO SIGUIENTE PARA JOHNNY GARGANO & CANDICE LERAE TRAS LA APARICIÓN DE TOMMASO CIAMPA LA SEMANA PASADA?
Después que Tommaso Ciampa diera su victoria verbal para celebrar la destrucción que ha infligido a Johnny Gargano en las últimas semanas, la esposa de Johnny Wrestling, Candice LeRae, se enfrentó al desalmado Blackheart en WWE NXT la semana pasada. Una emocional LeRae cuestionó en qué se había convertido Ciampa y luego definitivamente le dijo que, sin importar lo que le hiciera a Johnny, Tommaso nunca sería mejor que su esposo. Siempre desafiante, Ciampa continuó insultando a Candice y Johnny, antes de que LeRae finalmente tuviera suficiente, arrastrando y golpeando a Tommaso.

Con la tensión en aumento, ¿qué pasará entre The Blackheart y la familia Gargano? Además, con el estado de su carrera aún cuestionado, ¿el Universo NXT finalmente obtendrá una actualización sobre el querido Johnny Wrestling?

  • ·         KAIRI SANE Y LACEY EVANS SE VOLVERÁN A VER LAS CARAS
Tras la evidente demostración de irrespeto de Lacey Evan hacia Kairi Sane, que incluyó, más recientemente, un ataque disfrazado de disculpa, Sane finalmente tuvo suficiente y obtuvo algo de revancha contra Evans la semana pasada, obligando a The Lady of NXT a retirarse. Ahora, con las dos programadas para enfrentarse nuevamente esta noche en la marca de negro y amarillo, ¿The Pirate Princess dejará a Evans en la lona una vez más, o Lacey le impondrá su clase de “clase” a Sane?

  • ·         ¿PUEDE TM61 HACER MELLA EN HEAVY MACHINERY?
La semana pasada, Heavy Machinery dejó claro que no están demasiado interesados en las acciones recientes de TM61 en el ring, sobre todo, Shane Thorne y Nick Miller utilizando un pin ilegal para derrotar a Street Profits. Buscando darle una lección a TM61, Heavy Machinery planteó un desafío, y los dos equipos explosivos chocarán esta noche en WWE Network.

¿Continuará Thorne & Miller recurriendo a todos los medios necesarios para conseguir la victoria contra el dúo favorito de carnes y pesas del Universo NXT?



Con tecnología de Blogger.
Loading...