728x90 AdSpace

Reciente
martes, 8 de mayo de 2018

Previa WWE 205 Live (8 de Mayo)

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Esta es la previa correspondiente al programa de este martes 8 de mayo de 205 Live que se celebrará en el Royal Farms Arena justo después de que finalice WWE SmackDown Live y que se podrá seguir en directo a través de WWE Network.

  • ·         ¿PODRÁN JACK GALLAGHER Y THE BRIAN KENDRICK ACABAR CON LA LUCHA PARTY?
La semana pasada en WWE 205 Live, Brian Kendrick y Gentleman Jack Gallagher demostraron que están de vuelta a la rutina, y ciertamente en la misma página, al obtener una victoria contra Akira Tozawa y Hideo Itami. Kendrick y Gallagher definitivamente tuvieron su trabajo listo contra el dúo de las superestrellas japonesas contundentes, pero demostraron que en un combate de parejas, el trabajo en equipo es clave. Kendrick y Gallagher se mantuvieron enfocados y aprovecharon una oportunidad para asegurar la victoria luego de una falta de comunicación entre Tozawa e Itami.

Esta noche, The Man With a Plan y el caballero británico luchan contra el dúo de altos vuelos de Lince Dorado y Gran Metalik. Los luchadores presentan otro desafío único para Kendrick y Gallagher, ya que Dorado y Metalik se basan en maniobras rápidas y de alto riesgo que pueden ser difíciles de defender. ¿Pueden Kendrick y Gallagher continuar demostrando que están en la misma onda, o será el Lucha House Party el reinado supremo?

  • ·         ¿TIENE BUDDY MURPHY LO QUE SE NECESITA PARA COMPETIR POR EL TÍTULO CRUISERWEIGHT?
Volviendo a la competición del peso Cruiserweight la semana pasada, Buddy Murphy dejó escapar sus frustraciones sobre su oponente antes de pelear con el Campeón de peso crucero de WWE, Cedric Alexander. La superestrella australiana tuvo la oportunidad de enfrentarse a Alexander por el título en el evento The Greatest Royal Rumble, pero no pudo al sobrepasarse de peso.

Murphy regresó a la WWE 205 Live, y sus frustraciones son bien conocidas, así como su intención de enfrentarse a The Soul of WWE 205 Live por el campeonato. Ciertamente existe una enorme animosidad entre el campeón y su posible rival, pero esta noche Murphy se enfrentará al amigo de Alexander, El corazón de WWE 205 Live, Mustafa Ali.

Durante el Torneo WWE Cruiserweight Championship, Ali finalizó las esperanzas de Murphy de llegar a WrestleMania antes de avanzar a la etapa más grandiosa de todas para enfrentar a Alexander por el campeonato. Con una gran oportunidad para probarse a sí mismo, ¿puede Murphy derrotar a Ali y demostrar que está listo para competir por el premio final en la división de peso crucero?


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa WWE 205 Live (8 de Mayo) Rating: 5 Reviewed By: xionun