728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 9 de abril de 2018

Previa WWE RAW "AfterMania" Posterior al WrestleMania (9 de Abril)

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas bailando y texto


Después de apenas unas horas de la celebración de WrestleMania 34, WWE regresa al Smoothie King Center de New Orleans con WWE RAW en uno de los shows rojos más esperados del año por lo que pueda acontecer.

  • The Beast salió victorioso

Paul Heyman dijo que sería un spoiler y fue un spoiler. Brock Lesnar derrotó a Roman Reigns en uno de los eventos principales más impactantes de WrestleMania de la historia para retener el Campeonato Universal.

The Beast y Reigns lo dieron todo en un combate bárbaro, que vio mesas rotas, un Reigns con una brecha y seis F-5, lo que permitió a The Anomaly salir victorioso. ¿Qué nuevos desafíos le esperan a Lesnar mientras continúa su reinado ahora aparentemente imparable sobre la marca roja? ¿Y qué hará Roman Reigns ahora que se ha quedado corto en su búsqueda para finalmente domar a The Beast?

  • Resplandor de gloria

Seth Rollins lo incendió en WrestleMania 34 –  acabó con el reinado del Campeonato Intercontinental de The Miz – en un Triple Threat Match que robó el show y que le valió a The Kingslayer su primer Campeonato Intercontinental (y con él, un galardón de Grand Slam). El arquitecto no tendrá escasez de obstáculos como campeón. Miz querrá recuperar su título, y Finn Bálor parece haber hecho su misión personal la búsqueda de Rollins últimamente. Baste decir que ganar el título puede ser la parte más fácil de este capítulo en la carrera de Rollins.

  • No como muchos campeones

Lo que se iba rumoreando en realidad sucedió en WrestleMania, cuando Nia Jax derrotó a Alexa Bliss para hacerse con el Campeonato Femenino de RAW y pagarle a The Goddess por semanas de insultos que llegaron hasta los huesos de The Irresistible Force. Convertirse en una potencia poderosa debería hacer que Jax sea una amenaza para la lista de Raw. Tener el título, sin embargo, la convierte en un objetivo. Aun así, dadas las ventajas que posee sobre la mayoría de sus compañeras Superstars, queda por ver qué tan vulnerable es, si es que lo es.

  • ¿Realmente Braun Strowman defenderá los títulos de parejas con un niño llamado Nicholas como su compañero?

En uno de los momentos más inexplicables de la historia de WrestleMania, Braun Strowman no solo eligió a un niño pequeño llamado Nicholas para que fuera su compañero en el Campeonato Raw Tag Team contra The Bar en WrestleMania, sino que también ganó los títulos con el joven.

Ahora, con Strowman y Nicholas reinando oficialmente como Raw Tag Team Champions, surgen varias preguntas. ¿Seguirá Nicholas siendo el compañero de equipo de The Monster Among Men? Y, incluso si es así, ¿la administración de WWE permitirá que un niño inocente compita en Raw?

  • RAW recibe a Rowdy

Ronda Rousey enfrentó enfáticamente a The Authority en su debut en WrestleMania, haciendo rendirse a Stephanie para obtener una victoria para ella y el gerente general de Raw, Kurt Angle, en un combate de parejas mixto. El triunfo la cementa, finalmente, como una superestrella genuina, y será necesario determinar un camino a seguir. ¿Lo mezclará con gente como Sasha Banks y Bayley, que todavía están ansiosos por pelear después de la WrestleMania Women’s Battle Royal? ¿Ella se enfrentará a Asuka, cuya preciosa racha como invicta se rompió en The Showcase of the Immortals? ¿O irá directo hacia la cima y desafiará a Nia Jax por el título de Mujeres de RAW?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa WWE RAW "AfterMania" Posterior al WrestleMania (9 de Abril) Rating: 5 Reviewed By: xionun