¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa WWE 205 Live Posterior al WrestleMania (10 de Abril)


WWE celebrará esta noche un nuevo programa de 205 Live, el show exclusivo para luchadores de Peso Crucero. La emisión tendrá lugar desde el Smoothie King Center de New Orleans, Louisiana. A continuación, les dejamos con la previa:

  • ¿Qué será lo siguiente para Cedric Alexander y el Campeonato Crucero tras WrestleMania?


Después de vencer a Gran Metalik, TJP y Roderick Strong en el Torneo por el Campeonato Crucero de WWE, Cedric Alexander - el alma de WWE 205 Live - luchó contra su gran amigo, Mustafa Ali - el corazón de WWE 205 Live - en la final que se disputó en “El Escenario más Grande de Todos”. Tras una contienda muy reñida y emotiva, Alexander salió victorioso, proclamándose nuevo Campeón Crucero de WWE.

La victoria culmina un largo viaje al pináculo de la división morada para Alexander, quien vio su oportunidad titular desaparecer cuando el título se tuvo que mantener en suspenso antes de Royal Rumble. A pesar del revés, Alexander se mantuvo enfocado y no permitió que nada se interpusiera en el camino para reclamar el campeonato en “La Vitrina de los Inmortales”.

Puede que Alexander no tenga mucho tiempo para descansar, ya que el gerente general de 205 Live, Drake Maverick, quiere la mejor competencia para el Universo WWE, y las Superestrellas como Buddy Murphy tienen la vista puesta en el campeonato.

Además, a pesar del decepcionante contratiempo, Ali demostró sin lugar a dudas que es uno de los mejores Cruceros del mundo, y sin duda querrá otra oportunidad para luchar por el título que no consiguió.

  • Podremos ver el combate entre Mark Andrews y Drew Gulak, que se pospuso la semana pasada


Mark Andrews y Drew Gulak estaban originalmente programados para enfrentarse la semana pasada en WWE 205 Live, pero Gulak le pidió al Gerente General, Drake Maverick, posponer el combate por una semana. ¿El motivo? Gulak quería que Andrews se recuperara por completo de su extenuante contienda frente a Tony Nese, que le valió la oportunidad de enfrentarse a Gulak.

Cuando Andrews se enfrentó a Gulak en los cuartos de final del Torneo por el Campeonato Crucero de WWE, se encontró con la misma agresividad que usó para derrotar a Tony Nese en la primera ronda. Al ganar al aplicar el tortuoso Dragon Sleeper, Gulak se negó a romper la llave hasta que el árbitro intervino. Su explicación de por qué mantuvo el control fue simple, porque él puede.

Aunque Andrews está decidido a derrotar a Gulak, el nativo de Philadelphia está preparado para infligir la máxima cantidad de dolor a sus oponentes. Gulak usará su habilidad en el ring para mantener a Andrews a la defensiva e indudablemente lamentando la revancha.

¿Sufrirá Adrews la misma suerte que en su combate anterior contra Gulak, o demostrará que puede manejar a uno de los competidores más hostiles que la división Crucero puede ofrecer?


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.