¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa del WWE SmackDown Posterior al WrestleMania




Esta es la previa correspondiente al programa de WWE SmackDown Live de este martes 10 de abril con el que se pondrá fin a la semana de WrestleMania en New Orleans de WWE.

  • ¿Cómo responderá AJ Styles al salvaje ataque de Nakamura?

Después de que AJ Styles retuviera su Campeonato de la WWE contra Shinsuke Nakamura en un emocionante combate en WrestleMania, el Universo WWE se sorprendió cuando The King of Strong Style golpeó The Phenomenal One con un golpe bajo sin piedad y le golpeó brutalmente en un salvaje asalto después del combate por el título.

¿Qué razonamiento tendrá el Rockstar de WWE para sus acciones atroces? ¿Y cómo responderá AJ Styles?

  • ¿Qué le deparará el futuro al líder de SmackDown y con el Shake Up la semana que viene?

El estado del equipo directivo de SmackDown LIVE ciertamente cambió antes de WrestleMania 34. Shane McMahon había anunciado que tomaría una licencia indefinida como comisionado de la marca azul, y Daniel Bryan acababa de ser autorizado para la competencia en el ring.

Ahora que los dos han vencido a Kevin Owens y Sami Zayn de SmackDown LIVE para siempre después de su victoria sobre el movimiento “¡Sip!” en WrestleMania, ¿qué sigue para el comisionado y el gerente general? Shane regresará oficialmente de su permiso de ausencia y ¿qué impacto tendrán sus problemas de salud en su decisión? ¿Daniel Bryan continuará dividiendo el tiempo entre el ring y la oficina? ¿Y cómo afectará la Superstar Shake-up a estas decisiones?

  • ¿Qué es lo siguiente para Charlotte después de Asuka?

Después de haber demostrado firmemente que estaba lista para Asuka, la Campeona de Mujeres de SmackDown, Charlotte Flair, ahora se alza en la cima de la montaña como la reina definitiva de la WWE. ¿Quién se levantará para desafiar a Flair? ¿Podríamos ver a Naomi, la ganadora del primer WrestleMania Women’s Battle Royal, hacer lucir su brillo a la manera de la Reina? ¿O acaso luchadoras como The Riott Squad o Becky Lynch podrían jugar un papel importante en el primer puesto del Team Blue? ¿Y cuándo buscará Carmella canjear su contrato de Money in the Bank?

  • ¿Quién será la luz en la nueva época de oscuridad de The Bludgeon Brothers?

Después de The Bludgeon Brothers derrotase a The Usos y The New Day para convertirse en los nuevos SmackDown Tag Team Champions en una actuación dominante en WrestleMania, la pregunta ahora debe plantearse: ¿Quién demonios va a detener a estos tipos?

Con la nueva era de la oscuridad de Harper & Rowan que ahora se cierne sobre la división SmackDown Tag Team, ¿quién se encargará de frenar a los dos gigantes?

  • ¿Quién podría debutar en WWE SmackDown Live tras WrestleMania?

#RawAfterMania vio a destacados de NXT como The Authors of Pain, No Way Jose y Ember Moon hacen su debut en la marca roja, pero ¿eso significa que SmackDown LIVE puede esperar que lleguen nuevas caras también? Históricamente, Team Blue también ha tenido su cuota de sorpresas, entonces ¿es posible que SmackDown LIVE vea nuevas caras emerger una semana antes de la Superstar Shake-up?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.