728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 7 de marzo de 2018

Previa #WWENXT #DustyClassic (7 de Marzo del 2018)

La imagen puede contener: 6 personas, barba y texto


Esta es la previa correspondiente al programa de este miércoles 7 de marzo de NXT que se emitirá en WWE Network y donde comenzará a disputarse el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic.

  • El Dusty Rhodes Tag Team Classic comienza con la re-edición de la final de 2016


El Dusty Rhodes Tag Team Classic está de vuelta, y la primera ronda comienza el miércoles con un enfrentamiento enorme que enfrenta a TM61 contra The Authors of Pain.

Estos dúos se conocen bien, habiéndose enfrentado en la final del último Dusty Rhodes Tag Team Classic en 2016. Esa batalla contó con el legendario manager de AOP, Paul Ellering, colgando sobre el ring en una jaula de tiburones mientras Akam y Rezar finalmente se llevaban a casa la Dusty Rhodes Tag Team Classic Cup en TakeOver: Toronto.

Esta vez, Shane Thorne y Nick Miller están recién vueltos al ring tras la lesión de Thorne, y el dúo australiano se ha visto más fuerte que nunca. Ya uno de los equipos más reconocidos del mundo, TM61 está preparado para su enfrentamiento de primera ronda con los ex campeones de parejas de NXT.

¿TM61 continuará su ascenso a la cima de la división Tag Team de NXT con una victoria de prestigio sobre AOP en la primera ronda del Dusty Classic? ¿O The Authors of Pain comenzarán a pavimentar su próximo camino de destrucción en camino a una posible segunda victoria de la Copa Dusty Classic?

  • Aleister Black y Killian Dain comienzan su guerra en busca de la opción al título de NXT


Dos de las fuerzas más devastadoras de NXT están a punto de colisionar. Aleister Black y Killian Dain resolverán sus diferencias dentro del ring el miércoles en lo que seguramente será un evento de alto impacto.

En el episodio del 14 de febrero de NXT, Black se dirigió al universo NXT, comenzando lo que sonaba como sus intenciones de desafiar por el título de NXT. Sin embargo, antes de que la enigmática Superestrella pudiera terminar su mensaje, llegó Kilian Dain de SAnitY, dejando en claro su objetivo de ganar el premio más codiciado de NXT.

El intercambio intenso se prolongó dos semanas más tarde cuando Black interrumpió el discurso del Campeón NXT Andrade “Cien” Almas frente al Universo NXT, solo para que Dain interviniera una vez más. Esta vez, los dos gladiadores destructores llegaron a los golpes, participando en una feroz pelea cuando el espectáculo salió del aire, mientras que Almas, sabiamente, se liberó del peligro.

Este miércoles en NXT, Black y Dain se enfrentarán en un combate que podría tener implicaciones en el Campeonato NXT. ¿La Bestia de Belfast se volverá negra, o el holandés tatuado caerá bajo el peso del demonio sobre su espalda?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa #WWENXT #DustyClassic (7 de Marzo del 2018) Rating: 5 Reviewed By: xionun