¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa WWE RAW (12 de Marzo)

La imagen puede contener: 2 personas, texto


Esta es la previa correspondiente al programa de hoy de WWE RAW donde seguiremos camino de WrestleMania 34 con el cara a cara de Reigns contra Lesnar.


  • Roman Reigns y Brock Lesnar se verán las caras
Una semana después de que Roman Reigns llamara al Campeón Universal Brock Lesnar “una merecida mierda que se esconde detrás de su contrato”, le dijo a Paul Heyman que si The Beast Incarnate irá a Raw en Detroit como está programado, será mejor que esté listo para una lucha.

Como luchador profesional, Lesnar rara vez rechaza a menos que le paguen por hacerlo. ¿Hará The Conqueror una excepción para compensar a The Big Dog por sus recientes insultos?


  • ¿Pueden Bayley y Sasha Banks recuperar su fracturada amistad?
Una de las amistades más célebres en el deporte-entretenimiento aparentemente está a punto de fracturarse. Después de que Sasha Banks salvó a Bayley de una paliza de Absolution dos-a-uno, The Huggable One rechazó un abrazo de The Boss.

Bayley es un gran fan de Steve Austin, “Stone Cold”, pero parece que está llevando el mantra “Do not Trust Anybody” de The Texas Rattlesnake a un extremo en las últimas semanas. ¿Hay alguna posibilidad de reconciliación?


  • Braun Strowman es el Monster Among Men y el Maestro Among Monsters
“The Ballad of Elias” es una canción triste, muy triste. Después de ser aplastado bajo un piano por Braun Strowman el pasado lunes por la noche en Raw, un destino más acorde a Wile E. Coyote que una superestrella de WWE, el trovador dejó Raw en una camilla y fue trasladado a un centro médico local. Mientras tanto, The Monster Among Men celebró su victoria en el primer Symphony of Destruction Match de la WWE, continuando con su alboroto aparentemente imparable en The Road to WrestleMania.

Mientras Elías se recupera, el Universo WWE espera la siguiente obra maestra de Strowman. ¿Cómo seguirá él en su doloroso solo de piano?


  • ¿Se arrepentirá Ronda Rousey de poner sus manos sobre Stephanie McMahon?
El pasado lunes a la noche, nos enteramos de que Ronda Rousey se unirá al gerente general de Raw, Kurt Angle, para enfrentarse a la comisionada de Raw, Stephanie McMahon, y al director de operaciones de la WWE, Triple H, en un combate mixto en WrestleMania.

Pronto se produjo un altercado físico, y The Game se encontró luchando por escapar de la insoportable Angle Lock mientras Stephanie sucumbía a una poderosa maniobra de Rousey.

Solo una semana después de firmar con Team Red, Rousey no ha perdido el tiempo haciendo amigos. ¿Stephanie y Triple H tomarán represalias contra sus oponentes en el Show of Shows esta semana?


  • ¿Cuándo se celebrará The Ultimate Deletion?
“The Ultimate Deletion” está sobre nosotros, y el campo de batalla ha sido elegido.

Después de que “Woken” Matt Hardy invitó a Bray Wyatt a The Hardy Compound para la batalla final en la “Gran Guerra”, The Eater of Worlds aceptó el desafío a través de las redes sociales.

¿Cuándo se celebrará “Ultimate Deletion?



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.
Loading...