¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa WWE FastLane 2018

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, texto


Último evento especial de WWE antes de WrestleMania 34, Fastlane de la marca azul de SmackDown se ve como el punto final de las rivalidades y el inicio del camino a WrestleMania para muchos de sus componentes, ¿estará Undertaker, retará Asuka a Charlotte?

  • WWE Championship Six-Pack Challenge: AJ Styles (c) vs. John Cena vs. Kevin Owens vs. Sami Zayn vs. Dolph Ziggler vs. Baron Corbin


Lo que comenzó siendo como un combate triple amenaza ha acabado multiplicado por dos, con seis luchadores implicados en el combate y con algunos de ellos siendo más perjudicados que favorecidos. El primero de ellos es AJ Styles que vio como pasaba de tener que defender su título ante dos rivales a defenderlo contra cinco.

Tampoco están muy contentos Zayn y Owens ya que en esa triple amenaza salían realmente favorecidos en el dos contra uno ante AJ Styles.

En el otro bando tenemos a John Cena que después de tener la oportunidad en RAW en Elimination Chamber, ahora la tiene en SmackDown en Fastlane. Esperemos que aquí no lo consiga y por fin llegue ese combate en WrestleMania 34 contra The Undertaker.

Lo que parece bastante claro es que tanto Ziggler como Corbin parecen dos añadidos al combate sin ninguna opción y que acabarán siendo pasto de la batalla de Andre El Gigante en WrestleMania.

  • SmackDown Women’s Championship Match: Charlotte Flair (c) vs. Ruby Riott


Un combate que tiene como novedad el poder ver por primera vez a Ruby Riott en busca del título, aunque no creemos que Riott se vaya a hacer con el título ya que todo parece apuntar a un reto de Asuka a Charlotte por el título de SmackDown en WrestleMania.

Además en las últimas semanas, The Riott Squad se han llevado la mejor parte en los enfrentamientos entre ambas chicas, así que como suele pasar quien gana en el programa semanal pierde en el PPV. The Riott Squad serán luchadoras de la batalla real femenina con toda seguridad en WrestleMania 34.

  • United States Championship Match: Bobby Roode (c) vs. Randy Orton


Hasta el momento el único combate que tiene visos de continuar la storyline de cara a WrestleMania y es que no nos extrañaría que Jinder Mahal apareciera en el combate para causar una doble descalificación o la victoria de Bobby Roode para poder luchar contra él en el magno evento del 8 de abril.

Esta sería la excusa perfecta para el bookeo de un combate triple amenaza entre Roode vs Orton vs Mahal para WrestleMania 34.

  • SmackDown Tag Team Championship Match: The Usos (c) vs. The New Day


Seguro que nos darán un gran combate de eso no cabe duda, pero que se vuelva a repetir la rivalidad nos indica lo pobre que está ahora la división de parejas de SmackDown ahora mismo.

Esto puede ser un impás hasta que The Bludgeon Brothers entren en juego dentro de la búsqueda del título de parejas, pero una vez pasen ellos que quedarán, esperemos que War Machine, Authors of Pain o SAnitY lleguen a SmackDown para mejorar la división.

  • Shinsuke Nakamura vs. Rusev


Combate que se montó este pasado martes y que parece cogido con pinzas para que Nakamura y Rusev tengan un combate en este evento, Se le podría haber dado más gracia con la posibilidad de poner en juego la opción de Nakamura por el título en WrestleMania, pero WWE no lo vio así.

Sea como fuera, WWE ha vuelto a colocar un combate con calzador que podría haber sido una buena rivalidad para mantener sin utilizarse si Shinsuke Nakamura se proclama campeón de SmackDown.

  • Becky Lynch & Naomi vs. Natalya & Carmella


La idea más lógica de este combate hubiera sido poner a Becky Lynch y Naomi contra Liv Morgan y Sarah Logan y así evitar que las chicas de las Riott Squad pudieran ayudar a su líder en el combate contra Charlotte, pero la cosa no ha sido así.

Con la presencia de Carmella y Natalya, estamos seguro de que el combate tendrá buena química, pero aún nos falta saber cuándo canjeará el maletín Carmella.


Con tecnología de Blogger.
Loading...