¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa WWE SmackDown Live (6 de Febrero del 2018)



Esta es la previa correspondiente al programa de WWE SmackDown Live que se celebrará este martes 6 de febrero en el Sprint Center de Kansas City.

  • Sami Zayn y Kevin Owens se enfrentarán por tener una oportunidad por el título en Fastlane


SmackDown LIVE terminó con fracturas empezándose a mostrar en la amistad entre Kevin Owens y Sami Zayn. Esta noche, los dos mejores amigos tendrán la oportunidad de sacarse sus frustraciones mutuamente cuando luchen por el derecho a desafiar al campeón WWE AJ Styles en WWE Fastlane.

El movimiento “¡Sí!” Comenzó a desgarrarse por las costuras durante una pelea por parejas enfrentando a Owens & Zayn contra Styles & Shinsuke Nakamura. Después de su derrota ante The Phenomenal One en el evento Royal Rumble, los dos claramente no estaban en la misma dirección, discutiendo durante la pelea. Después de que Styles enviara a Owens a estrellarse contra su amigo, Zayn salió del combate y dejó a KO a su suerte contra el WWE Champion y el WWE Rockstar, y Owens cayó ante el devastador golpe de rodilla de Kinshasa de Nakamura.

Después del combate, Renee Young se acercó a Zayn en el backstage y le preguntó si este era el final de la amistad de él y Owens. Zayn dijo que no, pero que este era su momento para brillar. Declaró que después de la próxima semana, no será conocido simplemente como “el mejor amigo de Kevin Owens”, sino que será conocido como el hombre que venció a Kevin Owens y se convirtió en campeón de la WWE en WWE Fastlane. ¿Serán ciertas las predicciones de Sami?

  • Bobby Roode defenderá el título de Estados Unidos ante Rusev esta noche


Después de ganar un Fatal 4-Way Match, Rusev se ha ganado el derecho de desafiar al Campeón de los Estados Unidos, Bobby Roode esta noche en SmackDown LIVE.

El Bruto búlgaro superó a Kofi Kingston, Zack Ryder y Jinder Mahal en un Fatal 4-Way Match lleno de acción el martes pasado para ganar la oportunidad de enfrentarse a The Glorious One, y luego rodó fuera del ring para mirar a Roode, que estaba en la mesa de comentaristas.

En un video más tarde esa noche, Rusev declaró que su enfrentamiento por el campeonato sería la canción de cisne de Roode con su título estallando. El campeón respondió declarando que a pesar de que su enfrentamiento puede caer en el Día de Rusev, el resultado de la batalla será nada menos que … ¡GLORIOSO!

¿Quién saldrá de SmackDown LIVE con el Campeonato de Estados Unidos?

  • Daniel Bryan revelará la primera lista Top 10 de la historia de SmackDown


La semana pasada, Daniel Bryan anunció que la votación estaba abierta a las Superestrellas de Team Blue para la primera lista de las 10 mejores superestrellas de SmackDown LIVE. El gerente general de SmackDown LIVE revelará los rankings iniciales de esta noche en USA Network, dando a la lista una idea de dónde se encuentran entre sus pares.

Los criterios que SmackDown Superstars necesitaron considerar al votar incluyeron el liderazgo en el vestuario, las habilidades atléticas y el talento general. No se permitió que ninguna Superstars votara por sí misma, y ni Bryan ni el comisionado Shane McMahon votaron en el ranking.

¿Quién estará entre los 10 mejores competidores de Team Blue?

  • Charlotte Flair busca venganza contra Liv Morgan de Riott Squad


El martes pasado en SmackDown LIVE, The Riott Squad se unió contra la campeona femenina de SmackDown, Charlotte Flair, sometiendo a The Queen a una paliza 3 contra 1 que la dejó vulnerable a un intento de cobro por parte de la Sra. Money in the Bank, Carmella.

Aunque The Princess of Staten Island no tuvo éxito en cobrar y llevarse el título (aunque todavía tiene la oportunidad de título garantizado), Flair está en busca de venganza ante The Riott Squad. Su búsqueda de venganza comienza esta noche, cuando se enfrenta a Liv Morgan.


¿Hará The Queen que Morgan pague por el ataque de la semana pasada o The Riott Squad cumplirá su promesa de que Flair no llegará a WrestleMania?
Con tecnología de Blogger.
Loading...