728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 5 de febrero de 2018

Previa #WWE #RAW Camino a #WWEChamber y #WrestleMania – 5 de Febrero del 2018

La imagen puede contener: 2 personas, barba y texto

Esta es la previa correspondiente al programa de WWE Monday Night RAW de este lunes 5 de febrero que se celebrará en el Wells Fargo Center de Iowa.

• ROMAN REIGNS SE ENFRENTA A BRAY WYATT POR UN LUGAR EN ELIMINATION CHAMBER

La semana pasada, tres duros combates eliminatorios determinaron que Braun Strowman, Elias y John Cena competirían en el Elimination Chamber Match masculino el domingo 25 de febrero, donde el ganador de esa pelea feroz será quién desafíe a Brock Lesnar por el Campeonato Universal en The Showcase of the Immortals, WrestleMania.

Sin embargo, quedan tres espacios en el juego, y WWE.com ahora puede confirmar que Roman Reigns y Bray Wyatt lucharán uno contra uno en Raw por el derecho de ingresar a la estructura, donde la Glory de WrestleMania estará en juego.

• ¿QUE SUPERSTARS ESTARÁN EN LA PRIMERA ELIMINATION CHAMBER FEMENINA?

Asuka derrotó a Sasha Banks en un enfrentamiento increíble el pasado lunes por la noche. Y mientras todo el Universo WWE espera la decisión del ganador del 2018 Women’s Royal Rumble Match en cuanto a qué título desafiará en WrestleMania, la división de mujeres de Raw cambia su enfoque al domingo, 25 de febrero, cuando se dispute el primer Elimination Chamber Match de Mujeres en la historia, con el campeonato femenino de RAW en juego

Ya sabemos que Little Miss Bliss ingresará a la estructura para defender su premio, pero ¿quién más va a entrar? Las Superestrellas femeninas que entrarán en este combate histórico se confirmarán este lunes.

• ¿QUÉ ES LO SIGUIENTE PARA THE MIZ?

Con un poco de ayuda de sus coprotagonistas, The Miztourage, The Miz derrotó a Roman Reigns en su revancha por el título intercontinental el pasado lunes por la noche en Raw. Esto hace que The A-Lister esté mucho más cerca de caminar bajo las luces brillantes de WrestleMania con el campeonato Intercontinental del Team Red alrededor de su cintura.

Ahora que The Big Dog ha sido vencido, ¿veremos a un nuevo retador querer su oportunidad ante el Campeón Intercontinental? Lo descubriremos en Raw.

• THE BAR BUSCAN RIVALES

Después de que la lesión de Jason Jordan transformara la pelea por los títulos de parejas de RAW del Royal Rumble en un combate handicap 2 contra 1, Cesaro y Sheamus derrotaron a Seth Rollins y al hijo de Kurt Angle, de sangre dorada, para convertirse en cuatro veces campeones. Después de que los campeones vencieron a Titus Worldwide la noche siguiente en Raw, todos los ojos están puestos en The Celtic Warrior y The Swiss Cyborg, ya que una vez más reinaron sobre la división en tándem del Team Red.

El año pasado, Cesaro y Sheamus entraron a WrestleMania con los títulos de pareja de RAW. ¿Se repetirá la historia este año en Nueva Orleans?

• TOP GUYS FINALMENTE DAN VIDA A SU APODO

Las lesiones han plagado a The Revival desde su debut en Raw el año pasado, pero Scott Dawson y Dash Wilder finalmente parecen estar haciendo clic como los equipos de la “vieja escuela” que emulan, ganando victorias consecutivas sobre Luke Gallows y Karl Anderson y Heath Slater y Rhyno en el Royal Rumble Kickoff y Raw, respectivamente.

¿Quién recibirá una lección de historia de lucha de estos de la vieja escuela esta semana?

• 5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DEL RAW DE ESTA NOCHE (5 DE FEBRERO DEL 2018)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa #WWE #RAW Camino a #WWEChamber y #WrestleMania – 5 de Febrero del 2018 Rating: 5 Reviewed By: xionun