Previa WWE NXT (7 de Febrero del 2018)

La imagen puede contener: 8 personas, texto

Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 7 de febrero que se emitirá en WWE Network a partir de las 8 PM, hora del este de Estados Unidos.

  • ¿Podrá The Undisputed Era evitar a SAnitY?


La rivalidad entre The Undisputed Era y SAnitY se remonta al verano pasado, cuando Bobby Fish y Kyle O’Reilly sorprendieron a la facción desquiciada después de que Eric Young y Alexander Wolfe ganaran los NXT Tag Team Titles en TakeOver: Brooklyn III. Desde entonces, estos dos grupos rebeldes han chocado cabezas y creado caos en NXT.

Fish & O’Reilly sorprendió a SAnitY en el episodio del 20 de diciembre de 2017 de NXT, ganando el NXT Tag Team Championship de Young & Wolfe. Sin embargo, cuando SAnitY vino a buscar su revancha unas semanas más tarde, The Undisputed Era se aseguró de que no obtuvieran una, y lo confirmó con un ataque en el área de vestuarios.

Young y Wolfe probaron la retribución en TakeOver: Philadelphia, cuando ayudaron incluso a las probabilidades de Aleister Black durante su Extreme Rules Match contra Adam Cole. Y esta noche en NXT, tendrán la oportunidad de recuperar los títulos de NXT Tag Team de Fish & O’Reilly. Queda por ver si The Undisputed Era puede continuar con su fortaleza en lo alto de la división Tag Team de NXT o si SAnitY enviará sus propias ondas de choque a través de NXT. De cualquier manera, puedes estar seguro de que el caos definirá este gran choque por los títulos.

  • ¿Podrá la bestia de Belfast acabar con Adam Cole, Bay-bay?


Parece que el ascenso de Killian Dain ha estado en ebullición durante meses. La Bestia de Belfast rutinariamente ha dejado al Universo NXT en admiración por su rara combinación de tamaño, fuerza y agilidad.

En medio de la guerra épica librada entre The Undisputed y SAnitY en los últimos meses, el gigante de 6 pies 4 pulgadas y más de 300 libras se ha esforzado por otorgarle al líder de The Undisputed Era, Adam Cole, un asiento en la primera fila de la carnicería que tiene en mente. Ya sea golpeando una silla de acero en la cara de Kyle O’Reilly a través de un asombroso Coast to Coast en TakeOver: WarGames, o una espectacular caída de cabeza sobre los NXT Tag Team Champions y sus cohortes de SAnitY en Philadelphia, Dain ha infligido mucho daño.

Ahora, el gigante irlandés tiene la oportunidad de ser el centro de atención de un hombre que ha hecho del robo del programa una rutina diaria. Con sus respectivas facciones envueltas en una amarga rivalidad, ¿serán Dain o Cole quienes saldrán esta noche con una victoria en NXT?

  • Johnny Gargano estará esta noche en NXT


Johnny Gargano hará su primera aparición en NXT desde su desgarradora derrota por NXT Title Match ante Andrade “Cien” Almas en TakeOver: Philadelphia, en vivo esta noche en la premiada WWE Network.


¿Cómo responderá Johnny Wrestling a su devastadora derrota y al ataque posterior del combate que sufrió a manos de Tommaso Ciampa?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.