¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa WWE NXT (14 de Febrero)

La imagen puede contener: 5 personas, texto

Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 14 de febrero que se emitirá en WWE Network a partir de las 8:00 PM, hora del este de Estados Unidos.


  • Ember Moon le da una nueva oportunidad al título a Shayna Baszler

Si Shayna Baszler pensó que su actuación dominante contra Ember Moon en TakeOver: Filadelfia disuadiría a la Campeona Femenina de NXT de volver por más, entonces ella subestimó gravemente a The War Goddess.

No solo Moon no retrocede ante Baszler, sino que ya ha nombrado la hora y el lugar para su revancha por el NXT Women’s Title: esta noche en WWE NXT.


The War Goddess llamó a Baszler la semana pasada en un tweet, respondiendo a los comentarios que The Queen of Spades hizo a los reporteros en la edición del 7 de febrero de NXT. Baszler, quien destruyó el brazo izquierdo de Moon en Filadelfia pero eventualmente perdió con un pinfall roll-up, declaró que Moon tenía miedo de enfrentarla de nuevo, y mucho menos poner en juego el título femenino de NXT. Moon demostró rápidamente que Baszler estaba equivocada.


Ahora que la matona de NXT ha sido avisada, todos los ojos se vuelven hacia la revancha del campeonato en WWE Network.

  • Roderick Strong intentará arrebatar el título de Reino Unido a Pete Dunne


Otro gran combate se vivirá esta noche cuando Roderick Strong desafíe a Pete Dunne por el título de United Kingdom en WWE NXT.

El Messiah of the Backbreaker se ganó el derecho de pelear contra The BruiserWeight después de vencer al ex campeón del Reino Unido, Tyler Bate, en un emocionante juego de contendientes No. 1 el 31 de enero. Un perenne favorito del Universo NXT, Strong ha derrocado a algunos de los principales competidores de la marca amarilla gracias a sus habilidades despiadadas y su vertiginosa serie de maniobras trepidantes. A pesar de esto, Dunne no mostró ningún atisbo de temor cuando Strong y él se cruzaron en el vestuario de NXT momentos después del triunfo de Strong contra Bate.

Podrá Strong, quien viene de una gran victoria en la primera ronda del Torneo de Título de Cruiserweight de la WWE, ¿convertirse en el primer estadounidense en ganar el Título de U.K.? ¿O The BruiserWeight infligirá dolor para conseguir otra defensa exitosa?

  • Aleister Black vuelve a NXT en WWE Network


Aleister Black ha demostrado ser inmejorable en la competencia uno a uno en NXT. La última conquista del Destructor Holandés ocurrió en NXT TakeOver: Filadelfia, donde derribó a Adam Cole de The Undisputed Era en un extremadamente peligroso y contundente Extreme Rules Match.

Con otro triunfo sísmico más en su haber, ¿adónde va Black desde aquí? Compruébalo esta noche cuando la Superstar de las patadas a la cabeza regrese a WWE Network.


  • Resumen de la semana pasada


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.