Previa WWE Mixed Match Challenge (6 de Febrero del 2018)

La imagen puede contener: 4 personas, texto
  
  • Goldust y Mandy Rose vs. Jimmy Uso y Naomi; vote ahora por Angle o Bryan para ser árbitro invitado especial


Esta noche, el dinámico dúo de marido y mujer del Campeón en Equipos de SmackDown Jimmy Uso & Naomi participará en un enfrentamiento de la primera ronda contra el intrigante equipo de Goldust y Mandy Rose en la semana 4 del WWE Mixed Match Challenge por Facebook Watch.

El Universo WWE puede una vez más participar en el torneo pionero. Vaya ahora mismo a la página de WWE Mixed Match Challenge en Facebook y vote por el gerente general de Raw, Kurt Angle, o por el gerente general de SmackDown LIVE, Daniel Bryan, para que sea el árbitro invitado especial de esta noche. VOTA AHORA (www.fb.com/WWEMixedMatchChallenge/)

Jimmy Uso y Naomi son brillantes competidores con personalidades dinámicas y estilos explosivos en el ring. Jimmy ha sido probado en batallas como especialista en equipos, no solo como la mitad de los actuales Campeones en Equipos de SmackDown, sino también como cinco veces campeón de equipo en general. Para no ser menos, Naomi ha sido dos veces Campeona de Mujeres de SmackDown y acaba de competir en el primer encuentro femenino de Rumble. Cuando agregas la química natural de una pareja de casados, obtienes una receta para el éxito del Desafío de Luchas Mixtas de la WWE que puede dejar a los oponentes de esta noche sintiendo el brillo. Jimmy Uso y Naomi representan en el WWE MMC a Boys & Girls Clubs of America

En el otro lado del cuadrado, sin embargo, lo extraño ha encontrado la Absolución. Tras el anuncio de la lesión de Alicia Fox la semana pasada, Goldust seleccionó a Mandy Rose para ser su compañero de reemplazo del WWE Mixed Match Challenge. Decir que The Bizarre One y su nueva compañera de equipo aportan el poder de brillo a la mesa es una subestimación. Goldust ha sido un gran campeón intercontinental tres veces y tres veces campeón de equipo. Mandy es ex alumna de WWE Tough Enough, ex miembro del elenco de "Total Divas" y miembro actual de la despiadada facción Absolution, junto a Paige y Sonya Deville. Juntos, este equipo posee el carisma y la habilidad que puede expulsar a cualquier equipo de su juego. Goldust y Mandy Rose representan en el WWE MMC a Hire Heroes USA

Aunque no es una pareja, "RoseGold" ya parece una pareja natural, reduciendo en gran medida los temores de que serán incapaces de lidiar con la química de sus oponentes casados. Goldust está particularmente encaprichado con su nueva compañera, llegando incluso a pedirle a Mandy una cita y dedicarle su lucha el pasado fin de semana en un evento en vivo de la WWE.


¿Quién avanzará para enfrentarse a Braun Strowman y Alexa Bliss en la segunda ronda del WWE Mixed Match Challenge? Averígualo ESTA NOCHE por Facebook Watch.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.