¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa WWE 205 Live (6 de Febrero del 2018)

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y texto

El Torneo por el Título Crucero continúa con dos luchas muy esperadas. Esta noche en WWE 205 Live, dos luchas de la primera ronda en el Torneo por el WWE Cruiserweight Championship contarán con Roderick Strong enfrentando a Hideo Itami, y Kalisto enfrentando a su aliado Lince Dorado.

  • ¿Qué tiene Drake Maverick para WWE 205 Live?


La semana pasada en WWE 205 Live, la división Cruiserweight cambió para siempre cuando el nuevo gerente general, Drake Maverick, se presentó al Universo WWE. Inmediatamente, Maverick abordó el futuro del título WWE Cruiserweight, anunciando un Torneo por el Campeonato Crucero de 16 hombres que coronaría a un nuevo campeón en WrestleMania.

Las primeras dos luchas del torneo enfrentaron a Cedric Alexander contra Gran Metalik y TJP contra Tyler Bate. La inclusión del Campeón del Reino Unido fue una prueba positiva de que Maverick estaba buscando cumplir su promesa de incluir a los mejores Cruiserweights del mundo. Esta noche, Maverick aprovechará a Roderick Strong de NXT para enfrentar a Hideo Itami en lo que seguramente será una competencia contundente y de alto octanaje.

Con el WWE Cruiserweight Championship Tournament con un comienzo increíble, ¿qué más ha planeado Maverick para WWE 205 Live? ¿Qué otros competidores podrían hacer su camino hacia WWE 205 Live?

  • ¿Quién avanzará en el WWE Cruiserweight Championship Tournament?


Esta noche en WWE 205 Live, dos luchas destacadas seguramente mantendrán al Universo WWE al borde de sus asientos a medida que la primera ronda por el Campeonato WWE Cruiserweight continúe. Roderick Strong se enfrentará a Hideo Itami, mientras que el ex campeón de peso crucero de la WWE, Kalisto, enfrentará a su amigo y aliado Lince Dorado.

Las batallas emocionantes del torneo de la semana pasada cautivaron al Universo WWE y ciertamente establecieron un estándar para el tipo de competencia de ritmo rápido que se puede esperar en todo momento.

Descubre quién estará mas cerca de una oportunidad por el WWE Cruiserweight Championship en The Greatest Stage of Them All cuando Strong ingrese en la división Cruiserweight para enfrentar a Itami, y Kalisto y The Golden Lynx dejen de lado su amistad para tener la oportunidad de alcanzar la grandeza.


No te pierdas WWE 205 Live ESTA NOCHE por WWE Network (y WWW.UNREALMATWRESTLING.NET).

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.