¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa del Ultimo WWE RAW Previo al Elimination Chamber (19 de Febrero)

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, texto

Esta noche se celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona, el último antes del PPV Elimination Chamber del 25 de Febrero en Las Vegas, pero ¿Qué veremos esta noche? Te contamos lo que se sabe a estas horas:

  • Gauntlet match masculino

Esta noche tendrá lugar en Raw un Gauntlet match con las siete superestrellas que estarán dentro de la Cámara de Eliminación en la noche del domingo: Roman Reigns, John Cena, Elias, The Miz, Seth Rollins, Finn Balor y Braun Strowman demostrarán si están o no mentalmente preparados para entrar en la estructura de acero y cristal. A buen seguro que de aquí saldrá también alguna que otra rivalidad de cara a un posible combate en WrestleMania como el que se rumorea entre Seth Rollins y Finn Balor.

  • ¿Qué será lo próximo que destruirá Braun Strowman?

A lo largo de los últimos meses le hemos visto volcar ambulancias, camiones de producción, sobrevivir a la trituradora de un camión de basura, enterrar a Brock Lesnar y Kane bajo toneladas de metal y destrozar un bajo en la espalda de Elias. Strowman es sin lugar a dudas la gran atracción de Monday Night Raw en estos momentos, junto a Elias y The Miz, y tenemos la suerte de verle en España el próximo mes de Mayo (Zaragoza día 12 y Málaga día 13). ¿Llegará a la cita como campeón universal?

  • Nia Jax con Asuka en el punto de mira

Salvando las distancias, Nia Jax se muestra tan destructiva en el roster femenino como Braun Strowman en el masculino, no hay quien le tosa. El domingo se enfrentará a Asuka, imbatida en WWE desde que llegara hace casi tres años, y parece que no le importa el precedente que ambas tienen en NXT donde la japonesa sometió a la “gigante”. Esto no es NXT y ambas luchadoras han cambiado mucho desde que se vieran las caras en el ring de las cuerdas amarillas, pero lo que no variará será el gran espectáculo que ambas nos dejarán.

  • ¿Lucharán The Revival por los títulos por parejas de Monday Night Raw?

Todo parece indicar que la respuesta es afirmativa. Los títulos por parejas de Raw en manos de Cesaro y Sheamus pueden tener unos serios aspirantes el domingo en el T-Mobile de Las Vegas. Esta semana escribíamos unas líneas acerca de la oportunidad de estos jóvenes talentos y no parece que Anderson y Gallows vayan a interponerse en su camino.

  • Combate femenino anunciado

El próximo domingo en Elimination Chamber, Alexa Bliss deberá defender su título femenino dentro de la Cámara de Eliminación antes otras cinco mujeres por primera vez en la historia. Es por ello que su acercamiento a Mickie James podría ser clave. WWE ha anunciado para esta noche un combate de 3 vs. 3 Sasha Banks, Bayley y Mickie James se enfrentarán a Sonya Deville, Mandy Rose y la campeona Alexa Bliss.



  • 5 COSAS QUE TIENES QUE SABER ANTES DEL RAW





  • EL TOP 10 DEL RAW DE LA SEMANA PASADA:





  • RESUMEN DEL RAW DE LA SEMANA PASADA:


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.
Loading...