728x90 AdSpace

Reciente
martes, 13 de febrero de 2018

Previa WWE SmackDown Live (13 de Febrero del 2018)

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, texto

Esta es la previa correspondiente al programa de este martes 13 de febrero de WWE SmackDown Live que se celebrará en el Rabobank Arena de Bakersfield, California.

  • Dolph Ziggler vs Baron Corbin con el ganador luchando por el WWE Title en Fastlane


Esta noche, Dolph Ziggler regresa a SmackDown LIVE por primera vez en siete semanas. Al final de la noche, The ShowOff podría estar teniendo una oportunidad por el Campeonato de la WWE.

El comisionado de SmackDown Shane McMahon reveló en Twitter el jueves por la mañana que el ganador de la batalla entre Ziggler y Baron Corbin se agregará al WWE Championship Match en WWE Fastlane. Eso significa que AJ Styles tendrá que defender su título contra Kevin Owens, Sami Zayn y el ganador de este enfrentamiento.

¿Quién avanzará al especial del 11 de marzo en WWE Network y desafiará por el Campeonato de la WWE: The ShowOff o The Lone Wolf?

  • Charlotte Flair continuará su conquista de la venganza contra Riott Squad


La semana pasada en SmackDown LIVE, la Campeona de SmackDown Women, Charlotte Flair derrotó a Liv Morgan de The Riott Squad, y luego hizo una atrevida declaración: “One down, two to go.” La búsqueda de la Reina de su retribución continúa esta semana cuando se enfrente a Sarah Logan.

Charlotte tuvo que enfrentar momentos de 3 contra 1 contra Morgan la semana pasada, hasta que Ruby Riott y Logan fueron echadas por el árbitro, lo que le dio a The Queen la oportunidad de derrotar a la luchadora nativa de Nueva Jersey. Sin embargo, la Campeona de mujeres de SmackDown está una vez más entrando en una batalla en la que estará en clara desventaja, ya que The Riott Squad aún tiene los números a su favor. ¿Nuevamente Charlotte logrará una victoria sobre un miembro del vicioso trío?

  • Bobby Roode lanza un reto abierto por el título de los Estados Unidos


The Glorious One, que ocupó el puesto número 5 en la primera lista de los 10 mejores de SmackDown LIVE, está decidido a demostrar que es el campeón de los Estados Unidos y posiblemente suba en el ranking. Esta noche en SmackDown, Bobby Roode intentará hacerlo cuando publique un Desafío Abierto de los Estados Unidos. Muchos competidores parecen tener a Roode en su punto de mira, incluidos Rusev y Randy Orton, que conmocionaron al Universo WWE la semana pasada al eliminar a The Bulgarian Brute, Aiden English y Roode con sendos RKO el martes pasado.

¿Quién responderá al reto abierto de The Glorious One? ¿Podrán tomar el campeonato estrellado de Roode?

  • The New Day se enfrentarán a Chad Gable & Shelton Benjamin


Chad Gable y Shelton Benjamin han dejado claro que tienen la misión de liberar a SmackDown LIVE de cualquier equipo que no tome en serio la competencia. Después de conseguir victorias contra los detectives residentes de SmackDown, Breezango y sus mejores amigos, The Ascension, los maestros de la lucha libre a ras de lona están apuntando a uno de los tag team más exitosos de la historia: The New Day.

A Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods les encanta divertirse, comer pancakes y asegurarse de que el Universo WWE no sea más que un botín, no hay dudas. Sin embargo, si Gable y Benjamin piensan que The New Day no se toman las cosas en serio cuando suena la campana, es posible que reciban un rudo despertar, cortesía de los campeones más veteranos en la historia de la WWE.


¿Quién saldrá de esta dura batalla con una victoria?
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa WWE SmackDown Live (13 de Febrero del 2018) Rating: 5 Reviewed By: xionun