728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 8 de febrero de 2018

Baron Corbin y Dolph Ziggler a pasos del Campeonato WWE

La imagen puede contener: 2 personas, barba y texto

Dolph Ziggler realizará su regreso a WWE la próxima semana durante el show televisivo de SmackDown Live y se enfrentará a Baron Corbin, pero ahora, se ha añadido una gran estipulación especial.

El anuncio de esta estipulación fue realizado por el Comisionado de la marca, Shane McMahon, a través de su cuenta oficial de Twitter que a continuación les compartimos el mensaje con el anuncio traducido al español:
“Un final inesperado para SmackDown Live con una Triple Amenaza pactada para Fastlane 2018…

“Voy a hacerlo un poco más interesante. La próxima semana: Baron Corbin contra Dolph Ziggler. El ganador se agrega al combate y lo convierte en una Lucha Fatal de 4 Esquinas por el Campeonato WWE”.

Por supuesto, los fans quedaron muy sorprendidos y emocionados tras este gran anuncio, pues como ya lo resaltamos, no solo Dolph Ziggler tiene un gran séquito de seguidores, sino que también Baron Corbin que ha estado recibiendo en las últimas semanas el apoyo del público, aunque lamentablemente, parece ser que esto no ha sido del todo positivo para el gladiador.

En el pasado episodio de SmackDown, Baron Corbin no hizo acto de presencia por si alguien lo extrañó… Esto desató especulaciones sobre el futuro de “El Lobo Solitario”, quien desde comienzos de año, está viendo reducida su relevancia en los episodios semanales. Así, desde que arrancó 2018, sólo ha combatido en dos ocasiones, contra Shinsuke Nakamura (23/01/2018) y Tye Dillinger (30/01/2018).

Pero parece que no hay que temer (de momento) por el destino del luchador. Brad Shepard, de BodySlam.net, medio que ha ofrecido informaciones veraces en el pasado, señala que este no fue programado por motivos creativos y de coherencia con su personaje. Como saben, Corbin ejerce de rudo, y se supone que un rudo debe ser abucheado por el público. Pues bien, Kansas City es la ciudad natal de Corbin, y ante el temor de que este tuviera una reacción de auténtico técnico, WWE decidió dejarlo fuera del evento.

Y los temores no eran infundados, pues Corbin acabó apareciendo en el Dark Match, haciendo equipo con Jinder Mahal para enfrentar a Styles y Nakamura. Y recibió la mayor ovación de la noche, según reportan los aficionados presentes, pese a caer derrotado.

Además, el hecho de que el panorama por el Título WWE cambiará drásticamente, ninguno de los involucrados se ha reportado sobre esta decisión. Los tres participantes restantes son Sami Zayn, Kevin Owens y el actual campeón, AJ Styles.

Y no sería tonto especular, ya que su competencia (RAW) hará la tradicional Cámara de Eliminación con 6 luchadores, que Corbin y Ziggler clasificaran de algún modo haciendo la lucha por el WWE Championship una Fatal de 5.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Baron Corbin y Dolph Ziggler a pasos del Campeonato WWE Rating: 5 Reviewed By: xionun