728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 5 de febrero de 2018

AAA LLEGA A SPACE

No hay texto alternativo automático disponible.

El canal del cable presentará cada domingo para toda Latinoamérica a lo mejor de esta compañía mexicana.

Durante las últimas décadas, las grandes empresas de la lucha libre norteamericana se han alimentado del talento de la legendaria tradición mexicana.

Pero ahora en Latinoamérica tendremos acceso directo a una de las compañías mexicanas de lucha libre más importantes del mundo: la AAA (Asistencia Asesoría y Administración).

Según informó oficialmente, Space se convertirá en la casa de la Triple A el domingo 4 de febrero, presentando a esta empresa que cuenta entre sus filas con luchadores como Argenis, El Hijo del Fantasma, Johnny Mundo, La Parka, Rey Wagner, Faby Apache y El Texano Jr.

De acuerdo a su comunicado, todo comenzará con el evento Guerra de Titanes.

“En el estreno del primer programa se podrá disfrutar del estelar Campeonato de Tercias AAA, la semifinal de Lucha Callejera, la lucha especial de Lady Shani contra Faby Apache y la inicial de Lanzelot vs. Australian Suicide. En el segundo programa tendrá la estelar lucha del Hijo del Fantasma vs. Texano Jr., la pelea de Dr. Wagner Jr. contra Johnny Mundo, y el especial Psycho Clown vs. Rey Escorpión”

La hora de transmisión del domingo será a las 13.00 horas de Chile y 12 hrs de Argentina, Colombia, Venezuela y México.


Tengan en cuenta que a través de Twitter, Space informa que un episodio se emitirá el sábado, por lo que quizás habrá que estar atento a su emisión de las 18:30 hrs (Argentina, Colombia, Venezuela) y a las 19:30 horas de Chile.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: AAA LLEGA A SPACE Rating: 5 Reviewed By: xionun