¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

WWE MENCIONA AL BALOR CLUB COMO BULLET CLUB Y THE YOUNG BUCKS RESPONDEN

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto

En los últimos capítulos de Monday Night RAW, hemos visto el inesperado regreso de uno de los grupos más infames del mundo de la lucha libre profesional, The Club, compuesto por Finn Bálor, Karl Anderson y Luke Gallows. Ante lo ocurrido, WWE realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter de Reino Unido en el que mencionaba al equipo como "Bullet Club", algo que no había ocurrido hasta la fecha y que provocó la reacción de la talentosa pareja de los hermanos Jackson, The Young Bucks.

"¡Los chicos están de regreso en la ciudad! ​¡Monday Night Raw vió el debut del #BulletClub en WWE y fue #TooSweet! ¿Quién está deseando ver más de @FinnBalor, @KarlAndersonWWE y @LukeGallowsWWE?", publicó WWE. En relación a esto último, The Young Bucks, que forman parte del Bullet Club de NJPW, contestaron desde aproximaciones diferentes: “Extraño a estos chicos también”

Anderson, Gallows y Bálor eran conocidos como The Bullet Club en su etapa en New Japan Pro Wrestling (NJPW), pero dicha nomenclatura no se había utilizado antes en ningún programa o contenido diverso de WWE y, por si fuera poco, provocó el despido de Jimmy Jacobs a raíz de una fotografía que publicó junto a The Young Bucks. De hecho, Michael Cole cambió el nombre de "Bullet Club" por el de "Infamous Club" en la anterior a la pasada edición del show rojo para evitar cualquier problema.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.