728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 17 de enero de 2018

Resultados 205 live 17 Enero 2018


TJ Perkins vs Gran Metalik

TJP, herido todavía por su derrota la semana anterior, se lanza a la ofensiva, desprolija, pero eficaz. Metalik logra después de unos cuantos golpes entrar en calor y empieza a rechazar los avances del filipino, para empezar una serie de ataques aereos desde los springboards. Cuenta de dos para Perkins. TJP recupera la compostura e interrumpe a Metalik con una dropkick en medio de una nueva maniobra. Sigue con mandoble al cráneo y varios puños a la cara.Si bien TJP también muestra ataques aéreos, trata de mantenerse en la lona, llaveando a Metalik. Este intenta ganar altura, pero Perkins lo ataca y coloca en un tree of woe. Perkins va por el embiste pero se pega con el poste en la zona inguinal. Metalik prosigue con más ataques aéreos, intenta ir por un Metalik Driver, pero TJP intenta transicionar a una Devastation Kick... Metalik se escurre y consigue el roll-up.

Gran Metalik vence a TJ Perkins via pinfall.

Dasha Fuentes entrevista al primer Campeón Crucero mientras se va tras bambalinas. Éste no quiere dar explicaciones.

Jack Gallagher cuenta que estas últimas semanas se ha sentido torturado, con el sonido dle quiebre de la nariz de The Brian Kendrick, pero también por haber subestimado a Hideo Itami. Asegura que está planeando una venganza completamente radical, de la cual Itami no tendrá como escaparse. Gallagher jura que Hideo lamentará el día que decidió unirse a 205 Live.

Goldust entrevista a Cedric Alexander. Le asegura que él le ve un gran potencial, y que en Royal Rumble empezará a transitar sus primeros pasos hacia la gloria. Alexander lo considera un gran amigo, y Goldust dice considerarlo el Di Caprio a su Scorsese. Enzo Amore los interrumpe, acompañado del 'Zo Train. Enzo dice que es un crimen que Goldust se compare con Scorsese, ya que si quiere un grupo de "Good Fellas", los tiene ahí mismo en el 'Zo Train. Asegura que lo único que hace es actuar como amigo de Alexander, pero en Royal Rumble, solo será un payaso. Goldust lo llama a él payaso, y le invita a arreglar todo esto en el ring. Enzo dice que antes de enfrentarse a él, tendrá que pasar por un par de audiciones, desafiando a el ex-Campeón Intercontinental a enfrentar a Tony Nese, Drew Gulak y Airiya Daivari en un match tres contra uno. Goldust ni lo piensa y acepta.

-Goldust vs The 'Zo Train

Goldust empieza con muchísima energía, asustando a los miembros uno por uno, que no pueden encontrar un punto débil. Conecta súplex a Gulak, y luego castiga a Daivari. Sin embargo, cuando la lucha se acerca hacia el esquinero del trío, estos aprovechan para escurrir unos golpes ilegales. Tony Nese toma el relevo, intenta ir por un DDT pero Goldust cambia a Spinebuster. Tag a Gulak. Goldust le propina puñetazos y un bulldog. Luego sigue con irish whip y powerslam. Airiya Daivari trata de interferir pero Goldust lo despacha sin problemas. Gulak al hijo de Dusty Rhodes de un rodillazo, pero cuando intenta volar, Goldust se aparta y cae derecho sobre Daivari. Alexander aprovecha para aplicar una suicide dive a Enzo. Goldust remata a Gulak con un Final Cut.

Goldust vence a The 'Zo Train via pinfall.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Resultados 205 live 17 Enero 2018 Rating: 5 Reviewed By: Miguel Gutierrez