SAMOA JOE LESIONADO Y PODRÍA PERDERSE ROYAL RUMBLE

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Kurt Angle ha informado mediante su cuenta de Twitter oficial que Samoa Joe no podrá competir en el torneo Mixed Match Challenger debido a una lesión producida en el último episodio de Monday Night Raw. Joe fue anunciado ayer como una de las tres opciones para formar tag team junto a Bayley, pero finalmente se ha anunciado que Elias será el elegido.

"Gracias a todos por las votaciones del compañero de @itsBayleyWWE en #WWEMMC, pero debido a una lesión producida en #Raw Samoa Joe no podrá competir", escribía Kurt Angle en su cuenta de Twitter.

WWE ha confirmado la noticia mediante una nota de prensa, indicando que Samoa Joe sufre fascitis, un problema en el tejido grueso de debajo del pie. No se ha dado una fecha de recuperación, pero en el peor de los casos podría estar 4 meses fuera de acción. No obstante, el luchador tendrá que pasar una prueba para saber el alcance exacto de la lesión. A su vez, Samoa Joe ha confirmado que será una de las voces oficiales del personaje "Predaking" en la película animada "Power of the Primes". El luchador de Raw compartirá reparto con Ron Perlman y Mark Hamill.

Samoa Joe podría ausentarse en las próximas semanas debido a la grabación en la película o a la lesión, y eso significa que podría perderse Royal Rumble. Anoche, en Monday Night Raw, se confirmó su participación en el Royal Rumble Match


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.