¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Resultados WWE Mixed Match Challenge 16 Abril 2018


Esta noche tras la finalización de las grabaciones de Smackdown Live, WWE emitió el primer episodio del Mixed Match Challenge por Facebook Watch, en exclusivo para Estados Unidos. Esta primera jornada contó con la victoria de Finn Balor y Sasha Banks sobre el equipo de Natalya y Shinsuke Nakamura.

El programa tuvo la presentación de Renee Young y Byron Saxos, además de los comentarios de Michael Cole y Corey Graves, junto con la ex luchadora y miembro del salón de la fama de WWE Beth Phoenix. El equipo de Balor y Banks de la marca Raw lograron la victoria por medio del “Bank Statement” sobre Natalya, avanzando a la siguiente ronda. Si bien en algunas partes del combate las superestrellas femeninas interactuaron con su contraparte masculina en el equipo rival, el combate no contó con momentos de lucha mixta como tal, más allá de algunas tímidas interacciones.

Cabe mencionar que cada pareja representa a una fundación de caridad a elección, el equipo de Balor y Banks participa en representación de la asociación internacional Special Olympics, que promueve el deporte en personas con discapacidad. Por otra parte el equipo de Natalya y Shinsuke Nakamura representaba a la fundación Make a Wish, que se encarga de cumplir los deseos de niños con un estado de salud delicados o en situación de pobreza

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.