728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 18 de enero de 2018

Resultados Nxt 17de enero 2018



En este link encontraras el video de nuestro amigo warge en donde podras ver un analisis de este show :https://www.youtube.com/watch?v=MOnnEA05QS8&t=210s.

Iniciamos el show de esta semana, como siempre, con Mauro Ranallo y la mesa de comentarios presentándonos la match card de esta noche. Hoy presenciaremos un combate entre The Authors of Pain y The Street Profits para determinar nuevos aspirantes a los Campeonatos por Parejas de NXT en TakeOver: Philadelphia. También tendremos un combate entre Roderick Strong y Fabian Aichner.
- Heavy Machinery (Tucker Knight y Otis Dozovik) vs. Tino Sabatelli y Riddick Moss.
Dozovik domina sobre Sabatelli, pero pronto es contrarrestado por una Dropkick. Dozovik se deshace rápidamente de su rival y da el tag a Knight, quien conecta una Swanton Bomb desde el filo del ring a su oponente. Moss recibe el tag, pero no es una seria amenaza para Knight. Knight reparte varios Swings a sus oponentes, y ambos miembros de Heavy Machinery en el ring para ejecutar un ataque conjunto. Dozovik realiza un homenaje a Scotty 2 Hotty y plancha al rival en una cuenta que llega a dos. Los heels se recuperan y acorralan a Dozovik en la esquina. Dozovik es capaz de conectar un Belly to Back Suplex y realiza el Hot Tag a Knight. AvalancheHead Toss, pero Sabatelli realiza un sorpresivo pinfall con la ayuda de las cuerdas para llevarse la victoria.
Tino Sabatelli y Riddick Moss derrotan a Heavy Machinery (Tucker Knight y Otis Dozovik) via pinfall.
Adam Cole y The Undisputed Era realizan una promo en backstage. Cole se siente confidente por su futuro combate ante Aleister Black en TakeOver: Philadelphia, con la estipulación de Extreme Rules. Kyle O'Reilly y Bobby Fish también se sienten confiados ante su futuro combate en TakeOver, ante los retadores que se decidirán esta noche. 
Turno para ver un video de repaso a la rivalidad entre Aleister Black y Adam Cole, que culminará en el próximo especial de NXT previo al Royal Rumble, TakeOver: Philadelphia.
- Roderick Strong vs. Fabian Aichner
Strong inicia rápido con un Headlock, pero pronto Aichner lo revierte en un candado a la muñeca. Aichner transiciona a un Hammer Lock. Amos llavean hasta que Strong se libera de la sumisión, debido a que toma las cuerdas. De todos modos, para Aichner no es suficiente y conecta un Shoulder Block. Strong se lanza sobre su rival, pero es cazado en el aire y lanzado en forma de Powerslam. Roderick continúa sufriendo el castigo de Aichner, y este ejecuta otro Slam. Ahora, Strong saca fuerzas de flaqueza y captura a Aichner en posición de Fireman's Carry, pero el rookie se escapa. Aichner conecta un Tilt-A-Whirl Breaker y trata de lanzarse en un Diving Clothesline, pero Roddy le captura y le encierra en el Strong Hold. Aichner se rinde.
Rodderick Strong derrota a Fabian Aichner via sumisión.
Finalizado el combate, Strong realiza una promo sobre Lars Sullivan y Killian Dain. Strong lanza un reto a Sullivan, pero la audiencia parece abuchearle más que animarle.
A continuación vemos un video que muestra la historia y los origenes del tag team TM61. El mini documental muestra el inicio de los australianos en la lucha libre profesional. La semana que viene, veremos la segunda parte.
- Aliyah vs. Lacey Evans
Evans controla rápidamente a su oponente con un candado a la muñeca. Aliyah la derriba, pero Evans consigue obtener ventaja. Buen trabajo técnico por ambas luchadoras. Aliyah trata de usar las cuerdas como ventaja, pero Evans barre su pierna y conecta un Slingshot Elbow Drop. Evans usa las cuerdas para asistir un intento de sumisión. Evans trata de realizar un pinfallsobre Aliyah, pero no consigue la victoria. Aliyah con estilo high flying, pero se topa de caras con un ENORME puño cortesía de su rival. Evans parece estar impresionada de su propia fuerza, cubre a Aliyah y se lleva la victoria.
Lacey Evans se lleva la victoria via pinfall.
Evans toma el micrófono y realiza una promo heel diciendo que es la única mujer a la que temen todas las competidoras de la marca. Menciona a Nikki Cross y Ember Moon, pero pronto Shayna Baszler aparece en escena. Tras un rápido cruce de miradas, Baszler toma a Aliyah y la encierra en un candado hasta que los árbitros aparecen para realizar el salve. Ember Moontambién aparece para salvar a la víctima de Shayna, por segunda semana consecutiva, y también por segunda semana consecutiva, Shayna escapa del ring. Moon toma el micro y reta a Shayna a que suba el ring, Moon quiere una pelea. Shayna indica que no puede acudir, pues no tiene el atuendo de lucha. Baszler indica que estará lista para Philadelphia mientras que sea con el título de por medio.
Christy St. Cloud entrevista a William Regal en backstage tras lo recientemente sucedido. Regal informa que celebrará un combate entre Ember Moon y Shayna Baszler por el Campeonato de Mujeres de NXT en TakeOver: Philadelphia. Zelina Vega aparece en escena y realiza declaraciones en contra de Johnny Gargano, comentando que el puesto de Gargano debería ser ocupado realmente por The Velveteen Dream. Esto deja a William Regal pensando.
Es hora de ver una promo de No Way Jose, quien indica que 2017 ha sido un año de altibajos. Pero, al igual que una montaña rusa, ha disfrutado en el camino. No Way Jose regresará a la acción la semana que viene.
Johnny Gargano irrumpe en el ring de manera súbita y toma un micrófono. Indica qye ha escuchado la conversación entre Zelina y Regal. Indica que él no es un perdedor, que es su momento y nadie le va a detener. Gargano acepta a poner su puesto como aspirante al título de NXT la semana que viene ante The Velveteen Dream
Es hora de revivir lo sucedido la semana pasada, con The Undisputes Era atacando a SAnitY y dejándoles fuera de su derecho de recancha por los Campeonatos por Parejas de NXT.
- The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs. The Authors of Pain (Akam y Rezar) (con Paul Ellering).
"The Sultans of Swag" tienen un nuevo atuendo y parten rumbo al ring. AOP hacen su entrada a una reacción bastante sólida también. Interesante contraste de estilos en este combate. Por primera vez, Street Profits parecen un poco preocupados y se da un apretón de manos cuando suena la campana. Ford es de menor tamaño y se torna poco nervioso varias veces. Tag a Razar, ataque conjunto, cobertura para dos. Patadas en la sección media y rodillazos por los ex campeones. Tags rápidos en su propia esquina. Full Nelson por Akam y lo convierte en un golpe. Cobertura para llegar a dos mientras Dawkins espera ansiosamente en la esquina. La paliza continúa. 
Guillotina derriba a Ford de rodillas. Ford empuja al miembro de AOP, Dawkins con el Hot Tag. Patadas, Lariat y un Uppercut. 360 Splash. Tag para Ford, quien sube a la cuerda para una Dropkick. Cubre Dawkins para dos. AOP se recupera con Ellering dando instrucciones desde el ringside. Super Collider seguido del Last Chapter. The Authors of Pain se llevan la victoria de manera sencilla y se convierten en los aspirantes por los Campeonatos por Parejas.

The Authors of Pain (Akam y Rezar) (con Paul Ellering) derrotan a The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Forz) para ser los aspirantes a los Campeonatos por Parejas de NXT en TakeOver: Philadelphia.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Resultados Nxt 17de enero 2018 Rating: 5 Reviewed By: Miguel Gutierrez