Resultados Monday Night Raw 15 de Enero 2017


Recuerda que podrás ver el análisis picante de este Show en el canal de nuestro aliado Warge: https://www.youtube.com/user/HalamanARG, recuerda subscribirte a su canal .

El programa empieza con un vídeo recopilatorio del encuentro hace dos semanas de Brock Lesnar y Kane. Se avanza hacia el lunes anterior, donde el Campeón Universal y la Máquina Roja volvieron a enfrentarse, hasta que ambos fueron interceptados por Braun Strowman, quien terminó tirando el escenario sobre sus próximos rivales en Royal Rumble. Brock Lesnar ha sido hospitalizado y Kane apenas pudo arrastrarse.

El propio Strowman es el primero en salir a recibir al público de San Antonio. Le cuenta a la gente una pequeña historia, con final feliz: Una Bestia, y una Máquina, se encontraron con un Monstruo en Royal Rumble. Y al final del día, solo el Monstruo quedó en pie. Kurt Angle, acompañado por un equipo de seguridad, sale muy serio a encontrarse con Braun en el ring. Braun se queja de ser interrumpido, y Angle le ofrece contarle otra historia, sin final feliz. El medallista olímpico trata de hacerle entrar en razones, diciéndole que ha hecho perder miles de dólares en escenografía, y que ha puesto en riesgo la buena salud de todo el elenco. Strowman se mofa diciéndole que él puede hacer lo que le dé la gana, ya sea ir Suplex City o ir al mísmisimo Infierno. Kurt le dice que esto no es verdad. Dice que es una suerte que Kane y Lesnar llegarán a competir en Royal Rumble, pero el combate ya no será un combate a triple amenaza. Angle le informa a Strowman que este ha sido despedido, y dicho eso abandona el escenario. Strowman, furibundo lo sigue tras bambalinas, donde los miembros del equipo de seguridad tratan de frenarlo. Al volver de comerciales, los miembros de seguridad escoltan a Strowman a la salida, hasta que este decide tomar cartas en el asunto y empieza a propinarles una paliza, uno a uno.

-Sheamus y Cesaro vs Titus O'Neil y Apollo Crews (acompañados por Dana Brooke)

Apollo y Sheamus comienzan el combate. Se agarran en un headlock, de donde el irlandés sale mejor parado, y hace el double-team con Cesaro. Ambos castigan a Crews, pero al realizar un double suplex, este logra conectar un flying kick a Sheamus, esquivar el clothesline de Cesaro y llevarlo a su rincón para hacer el tag a O'Neil. Este sigue con topetazos al suizo, y luego de ser tagueado, chops al suizo. Luego de palm strikes, vuelve Apollo al ring, quien intenta un slam a Cesaro, que se zafa y es relevado. Sheamus conecta un flying clothesline. Al volver de comerciales, Sheamus aplica backbreaker a Crews en combinación con flying elbow de Cesaro. Cuenta de dos para Crews. Este responde con scissor kick a Sheamus, y ambos taguean. Titus prosigue con topetazos a Cesaro, y lo embiste al esquinero. Cuenta de dos para Cesaro, que luego sigue con un intento de Neutralizer, pero Titus se zafa, y relevo a Crews. Este es recibido con un knee strike de Sheamus, que se prepara para el double finisher... ¡Pero Jason Jordan interrumpe la acción! Los europeos son distraídos para que Apollo consiga el roll-up y la victoria.

Titus O'Neil y Apollo Crews vencen a Sheamus y Cesaro via pinfall.

Tras bambalinas, Strowman llega a la oficina creativa y destroza todos los artilugios que allí se encuentran: Mesas, televisores y sillas. Al volver de comerciales, este ha llegado al comedor comunitario, donde continúa el caos, y estrella a Curt Hawkins a través de una de las mesas. Uno de los cocineros queda petrificado de miedo, pero Strowman simplemente se lleva un pedazo de la torta de chocolate que este lleva.

Enzo Amore es el siguiente en salir al ring, acompañado por Tony Nese. Estos se mofan de la desfortuna de Hawkins, y luego se compara con Frankenstein, al estar todo vendado. Asegura que Cedric Alexander solo ha vencido a Nese por suerte, y le llama Drácula, ya que, (en inglés) ambos son estúpidos ("they suck"). Son interrumpidos por Alexander, que a su vez presenta a Goldust. Este le dice a Enzo que no tiene ningún derecho en compararse con el gran Boris Karloff, y asegura que Cedric será un gran éxito de taquilla. Alexander le paga a Enzo con la misma moneda, llamándolo "Sawft".

Mientras tanto, detrás de cámara, Strowman continúa la destrucción de los elementos de producción.

-Tony Nese vs Cedric Alexander

La pelea vuelve a ser pareja. Ambos intercambian golpes y lariats, hasta que Cedric busca altura desde la tercera cuerda, pero Nese mueve la base, y lo carga en un gutbreaker. Cuenta de dos. Tony no pierde la iniciativa y lo deposita en un Tree of Woe, aplica gut kicks y luego llavea el cuello y la mandíbula. Enzo Amore trata de interferir en la lucha, pero Goldust lo espanta y mantiene a raya. Nese va por un codazo pero se lleva puesto el esquinero, y va de lleno al apron. Alexander continúa con patada y running DDT. Alexander va por un Lumbar Check, pero Nese se aferra del cuello para transicionar a una nueva llave. Sin embargo, al intentar un suplex, Esta vez Alexander si logra conectarlo.

Cedric Alexander vence a Tony Nese via pinfall.

Tras bambalinas, Angle continúa lamentándose por los destrozos de Strowman. Este entra en el remolque de transmisión y producción, donde empieza a revolear papeles y a preguntar cómo puede detener la transmisión del programa. Luego, este se acerca al camión de conducción, y a pesar de que es tratado de ser frenado por Angle, este lo voltea. Sacándose de encima más miembros de seguridad, regresa al escenario, donde trata de apalear a Michael Cole. Angle lo interrumpe, le avisa que llamó a la policía, pero que Stephanie McMahon ha decidido recontratar a Strowman, y que volverá a tener su chance en Royal Rumble. Strowman festeja, pero de todas formas arroja a Cole hacia los miembros de seguridad.

Al volver de publicidad, Corey Graves y Booker T lamentan lo ocurrido con Michael Cole, y éste será reemplazado por Tom Phillips.

-Nia Jax vs Asuka

Asuka trata de mantener la distancia con la samoana, esquiva el primer clothesline y propina patadas a los muslos. Sin embargo, esta la agarra y aplica un slam. Al buscar un suplex, la nippona se zafa y aplica palanca al brazo. Nia logra revertir a powerbomb, y backbreaker. Al intentar volver a cargar a Asuka, esta transiciona a una nueva palanca, desde el suelo. Jax no puede lograr mantener los hombros de la japonesa en la lona, y termina levantándola y lanzándola al esquinero. Al volver de comerciales, Nia sostiene a Asuka en un torture rack. Asuka logra salirse con lo justo, luego busca impulso en las cuerdas para una running kick. Roll-up y cuenta de dos para Nia. Asuka sigue con patadas al pecho, hasta que Nia responde con samoan body drop. Cuenta de dos y medio para Asuka. Al buscar un nuevo drop, Asuka transiciona a nueva llave de rendición al tobillo. Nia llega a duras penas a agarrarse de la soga, y luego saca a Asuka del ring. Aplica puños, y al intentar llevarla una vez más al ring, Asuka propina patada al tobillo, y Nia cae de lleno con el tobillo entre el hueco de los peldaños con el ring, y parece lesionarse. El árbitro no tiene más remedio que terminar el combate.

Asuka vence a Nia Jax via stoppage.

Jason Jordan se acerca a su padre, Kurt Angle, quien va tratando de levantar los destrozos que dejó Strowman. Jason asegura que en caso de que él hubiese estado cerca, podría haber detenido a Braun. Cambiando el tema, le comenta que Seth Rollins se siente bastante deprimido por la derrota que ellos sufrieron ante Finn Bálor, Karl Anderson y Luke Gallows, y pide que se le dé una chance de redención contra el propio Finn, a lo que Kurt acepta.

Se muestra un vídeo recordatorio de Martin Luther King.

Alexa Bliss, quien había entrado para ayudar a Nia a abandonar el ring, le da una bolsa de hielo para tratar de frenar la hinchazón en el tobillo, mientras maldice a Asuka. Enzo Amore entra en el ring, y le pregunta a Nia si se encuentra bien. Bliss trata de echar a Enzo, pero este le asegura que el se encargará de esto. Nia se pone del lado del Enzo, y le pide a Bliss que se marche.

-The Revival vs Luchadores Locales


Un combate bastante rápido. The Revival domina la lucha de principio hasta su rápido fin. Al terminar, Dasha Fuentes entrevista a los ex-campeones en pareja de NXT. Scott Dawson asegura que lo que acaban de ver es un ejemplo de la excelencia en lucha por relevos, y están listos para enfrentarse a quién sea. Dasha les pregunta a quién están más deseosos de conocer en el RAW aniversario por 25 años, y ellos aseguran que nadie está a su nivel, que nadie en el equipo creativo quiere que ellos triunfen, porque ellos no han sido creados bajo los estándares o moldes de WWE.

Elias es el siguiente en aparecer en el ring, preguntando al público quién quiere caminar con él. Le desea una pronta recuperación a Michael Cole, y asegura estar aquí por dos razones. La primera es para darle una lección al público, y que no se olviden que WWE significa Walk With Elias. La segunda, es acerca de Royal Rumble, que ya está próximo. Canta que si bien muchas estrellas se hayarán presentes, será el quién salga victorioso. Luego cuenta que para su siguiente número, ha sido pagado una importante suma de dinero, y pasa a presentar a The Miz y el Miztourage.

The Miz asegura que si bien solo se fue seis semanas, entiende que el Universo de WWE lo haya sentido como una eternidad, debido a que al fin del día, no es ni John Cena ni Brock Lesnar quienes le dan el brillo a RAW, sino él. Recuerda al público que la semana entrante, durante el programa aniversario, se enfrentará a Roman Reigns para recuperar el Título Intercontinental, cinturón que según él, había sido completamente irrelevante hasta su llegada. Es interrumpido por el propio actual Campeón Intercontinental.

-Roman Reigns vs The Miztourage, handicap match

Roman castiga con puletazo a Curtis Axel, y luego despacha rápidamente a Bo Dallas. Se baja del ring para encarar a The Miz, pero en la distracción, Axel y Dallas lo estrellan contra los peldaños. Axel vuelve a llevarlo al ring, y cuenta de dos. Tag a Dallas, que aplica llaveos. Después de un tiempo considerable, The Big Dog logra levantarse, y revierte el súplex de Dallas. Al intentar su propio súplex, Axel a espaldas del árbitro lo golpea, para que Dallas se escape y aplique un DDT: Roman vuelve a salvarse, y al empezar a castigar a puños a Dallas, lo lleva contra su propio esquinero donde Curtis hace el tag. Axel aprovecha el despiste para aplicar golpes a la nuca, pero Reigns responde con samoan body drop. Luego despacha a Dallas para evitar el relevo. Luego sigue con clotheslines a Axel. Dallas trata de interferir, pero Roman está atento y lo patea, para luego tirarle encima a Axel. Superman punch, y luego se va del ring, para aplicar otro más a Dallas. Si bien trata de agarrar a Miz, no se distrae con el roll-up de Axel y conecta el Spear.

Roman Reigns vence a The Miztourage via pinfall.

-Sasha Banks (con Mickie James y Bayley) vs Sonya Deville (con Mandy Rose y Paige)

Sasha comienza con clothesline, y Deville sale rápido de la palanca. Al esquivar la embestida de The Boss, la hace golpear contra el esquinero, para seguir con tijeras a las costillas. Banks logra levantarse y hace golpear la espalda de Sonya contra el apron, para seguir con hurricanrana. Continúa con rodillazo a la garganta, pero al tomar altura, Deville la caza con patada al abdomen.


Sonya Deville vence a Sasha Banks via pinfall.

Backstage, Seth Rollins discute con Jason Jordan, mientras se prepara para su combate con Finn Bálor. Le recuerda a Jason Jordan que él es su compañero, no su portavoz. Jason se ofrece a hablar con Angle para cancelar el duelo, pero Seth se niega, recordando que tiene asuntos pendientes con Finn. Le dice a Jordan que no está enojado con lo que hizo, si no cómo lo hizo. Jordan se disculpa.

-Matt Hardy vs Heath Slater (con Rhyno)

Matt no para de llavear. Heath trata de buscar aire, pero Hardy no deja que abandone el ring. Al llevarlo contra el esquinero, se ríe mefistofélicamente, cada vez acercandose más a Heath, quien trata de alejarse despavorido, hasta que finalmente le propina un puñetazo para sacarlo del ring. Rhyno trata de alentar a su compañero, que vuelve al ring con más ahínco, aplica patada al estómago y torniquete. Al intentar una sumisión, Hardy le muerde la mano, sigue con reverse slam y cuenta de dos para Slater. Hardy no frena, y golpea a Heath contra los esquineros repetidamente. Matt define la lucha con un Twist of Fate.


Matt Hardy vence a Heath Slater via pinfall.

-Finn Bálor (con Karl Anderson y Luke Gallows) vs Seth Rollins (con Jason Jordan)

Rollins comienza con llave al cuello, Bálor cambia  a whip y palanca al brazo. Rollins responde con slam y patada al omóplato. Lleva a Bálor al esquinero dónde no para de patearlo, y luego lo lleva una vez más al centro del ring para aplicar un nuevo candado. Bálor cambia a clothesline y saca a Rollins del ring, para seguir con patada a la cabeza desde el externo del cuadrilátero. Jason Jordan acude a tratar de dar aire a Seth, y es encarado por Bálor. Al volver de comerciales, Seth aplica un blockbuster a Finn, y luego un rodillazo a la espalda para sacarlo del ring, y remata con suicide dive. Vuelve a llevarlo al ring para aplicar neckbreaker. Cuenta de dos para Bálor, y Rollins sigue con un nuevo candado a la garganta. Rollins prosigue con codazo a la nuca, aunque sigue resentido de la rodilla, empieza a renguear. Seth lleva a Finn a la esquina, pero este contraataca con double kick, clothesline y un chest stomp. Seth busca altura pero Bálor lo saca con una scissor kick, sigue con codazo al pecho y cuenta de dos para Rollins, que revierte y aplica slingblade. Rollins sigue con superkick, y dos y medio para Finn. Seth va por el rodillazo a la mandíbula, pero Finn se sale con codazo al mentón. De todas formas Seth conecta una nueva scissors kick, salta con mortal, pero Finn se salva y derriba a Rollins. Bálor va por el Coup de Grace, pero Seth se levanta rápido y se sube también a la tercera cuerda para aplicar un superplex. Al volar devuelta con un frogsplash, Bálor levanta las piernas y va por un roll-up, cuenta de tres para Seth, pero el árbitro se distrae... ¡Cesaro y Sheamus intervienen! Atacana  Jason, Luke y Karl, pero Finn se lanza sobre ellos. Vuelve al ring, Coup de Grace, pero Rollins se cubre. Jason Jordan aprovecha que nadie lo ve, y ataca a Bálor por detrás. Seth remata con Curbstomp.

Seth Rollins vence a Finn Bálor via pinfall.


La transmisión termina con Anderson y Gallows ayudando a levantarse a Finn, que quedó conmocionado por el temido Curbstomp

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.