¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa #WWEMMC Mixed Match Challenge – 30 de Enero del 2018

La imagen puede contener: 4 personas, meme y texto

• BRAUN STROWMAN Y ALEXA BLISS VS. SAMI ZAYN Y BECKY LYNCH

El revolucionario torneo WWE Mixed Match Challenge continúa esta noche con un explosivo enfrentamiento en primera ronda que enfrenta al Raw's Monster Among Men y Five Feet of Fury contra los luchadores de SmackDown LIVE Sami Zayn y Becky Lynch, inmediatamente después deSmackDown LIVE, exclusivamente en Facebook Watch.

El revolucionario torneo WWE Mixed Match Challenge continúa esta noche con un explosivo enfrentamiento en primera ronda enfrentando a Braun Strowman y Alexa Bliss de Raw contra Sami Zayn y Becky Lynch de SmackDown LIVE, inmediatamente después de SmackDown LIVE a las 10 ET / 7 PT, exclusivamente en Facebook Watch. El equipo ganador se enfrentará a Goldust y a un compañero de su elección en la segunda ronda.

Becky y Sami tienen una gran oportunidad de enfrentarse a todo el Desafío de Luchas Mixtas si pueden ponerse en la misma página. Desde el momento en que aprendieron sobre su emparejamiento, ambas superestrellas han estado trabajando diligentemente para cambiar a su compañero. Becky ha intentado sacar al "viejo Sami", mientras que Zayn ha estado tratando activamente de lograr que Becky abrace a su ser más enojado. Aunque no está claro en este punto quién finalmente ganó, necesitan una estrategia cohesiva cuando suban al ring con sus oponentes en la primera ronda esta noche. Socios benéficos de Zayn & Lynch: UNICEF

El formidable equipo de Strowman & Bliss personifica el dominio en el ring. Strowman es completamente implacable y su único deseo parece ser dejar un camino de destrucción a su paso. El pasado fin de semana en Royal Rumble, The Monster Among Men se puso de acuerdo cara a cara con el Campeón Universal Brock Lesnar y Kane en un caótico Triple Threat Match. Su compañera, Alexa Bliss, es cuatro veces Campeona de Mujeres. También es la primera mujer en tener los títulos SmackDown y Raw Women's y por una buena razón. Al igual que ella u odiarla, la Diosa de WWE simplemente sabe cómo ganar. Socios benéficos de Strowman & Bliss: Connor's Cure.

Mientras tanto, después de que Alicia Fox sufriera una desafortunada lesión que la mantendrá fuera de la WWE Mixed Match Challenge, su compañero Goldust ha comenzado a molestar a quién elegirá para reemplazarla en la Semana 4 de la WWE MMC.

Desde que se anunciaron los equipos para el emblemático Mixed Match Challenge, los 12 tándems se han llevado a las redes sociales para expresar su emoción. Más recientemente, Strowman le enseñó a Bliss cómo voltear autos:

Mientras tanto, Sami Zayn y Becky Lynch se han estado engañando.

Vea quién reina en la Semana 3 del WWE Mixed Match Challenge y gana un lugar en la segunda ronda, esta noche a las 10 ET / 7 PT, exclusivamente en Facebook Watch. Siga WWE Mixed Match Challenge en Facebook para obtener más información.

El evento será retransmitido en exclusiva por Facebook Live en Estados Unidos, mientras que en Reino Unido se podrá ver por WWE Network. Para aquellos que no sepan cómo se puede ver a través de la plataforma y tengan la oportunidad de hacerlo, les damos los pasos a seguir:

• Con la aplicación móvil de Facebook:
1. Abrir la aplicación
2. En la barra de opciones de abajo, pulsar el botón Play (el segundo empezando por la izquierda)
3. En caso de no tener, ir al buscador de Facebook y poner WWE Mixed Match Challenge
4. No olvides a darle al botón "Seguir para las notificaciones y avisos de nuevos combates

• Desde ordenador:
1. Escribir en la barra de direcciones facebook.com/wwemixedmatchchallenge
2. No olvidarte de darle al botón "Seguir" para las notificaciones y avisos de nuevos combates
Con tecnología de Blogger.
Loading...