¡CUENTA REGRESIVA!

Previa WWE NXT TakeOver: Philadelphia (27 de Enero del 2018)

La imagen puede contener: texto

HOY sábado 27 de enero tenemos el primer especial NXT TakeOver del año que se llevará a cabo en Philadelphia dentro del fin de semana de Royal Rumble. Este NXT TakeOver, contará con bastantes novedades sobre todo a nivel femenino, ya que tenemos a Shayna Baszler que casi no ha luchado en la empresa como aspirante al título de la empresa. Además Johnny Gargano buscará acabar su cuento de ensueño con una victoria que le dé el título de la empresa.

  • NXT Title Match: Andrade “Cien” Almas © vs Johnny Gargano


Podríamos decir que los dos luchadores están aquí por sorpresa, ya que nadie se esperaba que Andrade se hiciera con el título en el pasado TakeOver del mes de noviembre, mientras que Gargano no era el favorito para ganar el torneo para ser number one contender, es más, Gargano entró en el torneo por la lesión de The Velveteen Dream, ya que en principio ni se contaba con su presencia en el mismo.

Ambos luchadores ya se enfrentaron en un pasado TakeOver, y Andrade se llevó la victoria después que Zelina Vega distrajera a Johnny Gargano, ¿podrá ocurrir aquí lo mismo, o Gargano ya sabe cómo se las gasta Andrade y su manager Zelina?

  • NXT Women´s Title Match: Ember Moon © vs Shayna Baszler


Hasta el día de hoy, Shayna Baszler solo ha tenido un combate dentro de los programas televisados de NXT y fue contra Dakota Kai a la que acabó lastimando, desde entonces la luchadora sólo ha hecho que atacar a rivales a traición para llamar la atención de la campeona Ember Moon y del manager general, William Regal.

Ember Moon acabó saliendo en ayuda de todas aquellas víctimas de Shayna Baszler y al final acabó convenciendo a William Regal de que aceptara el reto de Baszler por su título para el NXT TakeOver de este sábado.

  • NXT Tag Team Title Match: The Undisputed Era © vs Authors of Pain


The Undisputed Era, se proclamaron campeones en un programa semanal de NXT después de derrotar a SAnitY, que han pasado de ser campeones de parejas a no tener ni un solo representante en este TakeOver, lo que nos hace sospechar en un posible ascenso al roster principal.

Tras la victoria en War Games, The Undisputed Era se posicionaron como los máximos aspirantes a los títulos y los lograron en la primera ocasión que tuvimos. Sus rivales Authors of Pain ganaron esta oportunidad tras derrotar a Street Profits en un programa semanal. Authors of Pain están en una situación en la que o deben ganar los títulos o subir al roster principal de manera inmediata.

  • Extreme Rules Match: Adam Cole vs Aleister Black


Este puede ser el mejor combate de la noche sin lugar a dudas. Aleister Black y Adam Cole son de los mejores luchadores que hay ahora mismo en el roster de NXT, y cuando encima les das la libertad de que puedan hacer el combate que quieran y sin reglas, esto no hace más que confirmar nuestra sospecha.

Aleister Black derrotó a Adam Cole en la primera ronda del torneo por ser el number one contender al título de NXT y posteriormente Cole interfirió en el combate fatal four way para costarle a Black su oportunidad al título. Desde entonces ambos se la tienen jurada y a buen seguro que se darán con todo este sábado en NXT TakeOver.

  • The Velveteen Dream vs Kassius Ohno


Un combate que no tiene ninguna historia detrás pero que servirá para volver a darle protagonismo a Dream, que parece ser será una de las apuestas de la empresa en 2018.

Kassius Ohno para destinado a hacerle el trabajo sucio al luchador al igual que hizo con Lars Sullivan en el último evento del año pasado en TakeOver Houston.


Dream parece ser el luchador elegido para ser el number one contender al título de NXT si es Gargano el que se hace con el título este sábado.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.