728x90 AdSpace

Reciente
martes, 30 de enero de 2018

Previa #WWE #205Live Posterior al #RoyalRumble – 30 de Enero del 2018 #205LivexUnrealmat

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, texto


EL SHOW ESTARÁ MARCADO POR EL ANUNCIO DEL PRIMER MÁNAGER GENERAL DE LA MARCA MORADA Y POR CONOCER QUÉ FUTURO LE DEPARA AL CAMPEONATO CRUCERO DE WWE

- La semana pasada en WWE 205 Live, el gerente general de SmackDown LIVE, Daniel Bryan, anunció que el Campeonato Crucero de WWE, quedaba vacante (debido a la suspensión de una superestrella) y que un nuevo gerente general para la marca morada sería presentado para abordar el futuro de la división.

A pesar del misterio de la identidad del nuevo Mánager General, la división crucero ha estado entusiasmada con el cambio que se avecina, y la semana pasada en el show de 205 Live, mostraron al universo de WWE, el alto nivel de competencia que son capaces de exhibir. Cedric Alexander y Mustafa Ali, tras el combate que tuvieron la semana pasada, apuntan a establecerse como el futuro de la división y mostrarán al nuevo GM exactamente por qué.

El Universo de WWE también ha llenado las redes sociales con especulaciones sobre la identidad del nuevo Gerente General, que sin duda ha ido en aumento debido a las apariciones sorpresa de los legendarios campeones crucero de WCW y WWE, The Hurricane y Rey Mysterio, en el Royal Rumble Match de hace unos días.

Esta noche se dará a conocer el nuevo gerente general de WWE 205 Live y se abordará todo lo referido al Campeonato de peso crucero WWE y el futuro de la división.

- A punto de establecerse un nuevo curso en WWE 205 Live, el ex-campeón crucero, TJP, busca la fórmula correcta para corregir el curso de su carrera desde que regresó. A pesar de obtener una impresionante victoria contra otro ex campeón crucero, Akira Tozawa, “The Fil-Am Flash” perdió dos combates consecutivos ante Gran Metalik antes de unirse sin éxito con Tony Nese y Ariya Daivari para luchar contra Metalik, Kalisto y Lince Dorado.

Implacable en su búsqueda por superar a sus adversarios enmascarados, TJP encontró dos nuevos socios en Drew Gulak y “Gentleman” Jack Gallagher y una vez más se enfrentó al trío de luchadores durante la patada de salida de Royal Rumble. Desafortunadamente para el ganador del Cruiserweight Classic, Kalisto revirtió un intento de roll-up en una "Salida Del Sol" y se anotó la victoria para el trío de enmascarados. Tras el combate, TJP estaba claramente frustrado con sus socios, ya que de nuevo no pudo encontrar el éxito.

Estando realmente cerca el nuevo camino de WWE 205 Live, ¿podrá TJP reclamar su lugar en la parte superior de la división?

• PUEDEN VER #205LivexUnrealmat EN EL SIGUIENTE LINK: WWW.UNREALMATWRESTLING.NET
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa #WWE #205Live Posterior al #RoyalRumble – 30 de Enero del 2018 #205LivexUnrealmat Rating: 5 Reviewed By: xionun