PREVIA DEL PRIMER #WWENXT DEL AÑO: ESPECIAL DE DOS HORAS CON EL REPASO DEL PASADO AÑO EN NXT – 3 DE ENERO DEL 2018

La imagen puede contener: 5 personas, texto 


Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 3 de enero que será un repaso a lo mejor del año, en un especial de 2 horas.

  • El Ídolo y Johnny Wrestling miran hacia NXT TakeOver: Philadelphia

 
En quizás la historia más reconfortante de 2017, Johnny Gargano pasó de ser el último en la lista a ser el primero después de su increíble historia de Cenicienta en el torneo para decidir al próximo oponente del campeón de NXT Andrade “Cien” Almas.

Ahora que Johnny Wrestling está oficialmente programado para su tan esperada oportunidad al título en NXT TakeOver: Filadelfia, el NXT Universe tendrá su primera oportunidad de escuchar directamente tanto del retador como del campeón esta noche en entrevistas exclusivas.

¿Cuál es la mentalidad de Gargano al llegar al combate más importante de su carrera, y cómo se están preparando El Ídolo y Zelina Vega para el desafío de la querida superestrella?

  • Se hará un anuncio sobre los premios de NXT del 2017

 
Al final de cada año, el universo de NXT responde y convoca sus votos para decidir cuáles son los principales impulsores, influenciadores e influyentes en la marca más popular de entretenimiento deportivo como parte de los premios anuales de fin de año de NXT.

Esta noche, los Premios de fin de año de 2017 darán con un gran anuncio, exclusivamente en WWE NXT. ¡Asegúrate de ver cuándo se estrena la noticia en el galardonado WWE Network!

  • Veremos las imágenes del combate por el título entre Adam Cole vs Drew McIntyre con Shawn Michaels de árbitro

 
La mirada de esta noche a los momentos más brillantes de 2017 incluye no solo los momentos más destacados de NXT en WWE Network, sino también, por primera vez, imágenes de uno de los combates más importantes en la historia de eventos en vivo de NXT: Drew McIntyre vs. Adam Cole.

Los dos rivales lucharon en NXT Live en San Antonio en noviembre, solo una noche antes de que McIntyre perdiera el título de NXT ante Andrade “Cien” Almas. Lograr que la ocasión sea aún más histórica fue el papel del invitado especial de la pelea, el miembro del Salón de la Fama (y nativo de San Antonio) de la WWE Shawn Michaels.

No se pierda esta filmación nunca antes vista de HBK luciendo las rayas para el choque por el título de la superestrella escocesa con el incontenible líder de The Undisputed ERA, Bay-Bay.

  • Un mirada cercana a la nueva campeona de NXT, Ember Moon

 
Pocas superestrellas experimentaron los altibajos extremos que Ember Moon soportó en 2017. War Goddess de NXT luchó con uñas y dientes durante todo el año en busca del evasivo título femenino de NXT. Perseveró a través de los valles, incluido el fracaso en su intento de destronar a la invicta Asuka como campeona y sufrir una lesión prematura, y regresó para terminar el 2017 más fuerte que nunca, al reclamar el título femenino de NXT en TakeOver: WarGames en noviembre.

Ahora, finalmente, Moon preside la división altamente competitiva de la marca en negro y amarillo. Aprende más sobre la dinámica Superstar esta noche cuando NXT da un vistazo en profundidad a la maestra del Eclipse, exclusivamente en WWE Network a las 8/7 C (y http://www.unrealmatwrestling.net/).

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.