¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

WWE Holiday Week por www.unrealmatwrestling.net



USA Network continuará su celebración navideña de diciembre con WWE Holiday Week. Además del programa regular de Monday Night Raw y SmackDown LIVE, USA Network transmitirá WWE NXT por primera vez, así como también la 15ª celebración anual de WWE Tribute to the Troops, un homenaje especial a nuestros hombres y mujeres que celebran su dedicación y compromiso con su país.

WWE Holiday Week Incluirá:

  • Lunes, 11 de diciembre: WWE Monday Night Raw

En vivo durante tres horas a desde el Quicken Loans Arena en Cleveland, Monday Night Raw presenta al Campeón Intercontinental Roman Reigns, Campeones en Equipos de RAW Sheamus & Cesaro, Seth Rollins, Campeona de Mujeres de RAW Alexa Bliss, Sasha Banks, Samoa Joe y más.

  • Martes, 12 de diciembre: WWE SmackDown LIVE

En vivo durante dos horas desde el US Bank Arena en Cincinnati, SmackDown Live presenta al Campeón de la WWE AJ Styles, la Campeona de SmackDown Charlotte Flair, los Campeones en Equipos de SmackDown The Usos, el Campeón de los Estados Unidos Baron Corbin, Becky Lynch, The New Day, Jinder Mahal, Randy Orton y más.

  • Miércoles, 13 de diciembre: WWE NXT

Por primera vez, USA Network transmitirá un especial de NXT de una hora, desde el Full Sail University en Orlando, presentando al Campeón de NXT Andrade "Cien" Almas, a la Campeona de Mujeres de NXT Ember Moon, Campeones en Equipos de NXT SAnitY, Adam Cole, Aleister Black y más.

  • Jueves, 14 de diciembre: WWE Tribute to the Troops 2017

WWE y USA Network celebrarán a los héroes de su nación con la celebración de dos horas de Tribute to the Troops, que tendrá lugar en la Base Naval de San Diego.

Inmediatamente después, la épica saga de los EE. UU. De la década de 1930 "Damnation" estrena un nuevo episodio, con la estrella invitada WWE Superstar Harper.

  • Sábado, 16 de diciembre:

La semana concluye con la transmisión de "Journey 2: The Mysterious Island", una película protagonizada por la leyenda de la WWE Dwayne "The Rock" Johnson. Johnson interpreta a Hank Parsons, quien se asocia con su hijastro Sean (Josh Hutcherson) en una misión para encontrar al abuelo de Sean (Michael Caine), quien se cree que está desaparecido en una isla mítica

  • Domingo, 17 de Diciembre: WWE CLASH OF CHAMPIONS 2017

WWE Clash of Champions llegará al TD Garden en Boston, Massachusetts este domingo. En este PPV de SmackDown LIVE tiene altas apuestas destinado a ser disputado con enfrentamientos por títulos, incluido el WWE Champion AJ Styles contra el ex campeón Jinder Mahal, y que podría pasar absolutamente cualquier cosa.

Con tecnología de Blogger.
Loading...