Vince Russo critica a luchadores británicos de WWE por Twitter



Parece ser que el ex creativo de WWE y WCW, Vince Russo, sigue dando de qué hablar, y mucho. Ahora Russo vuelve a la carga con un comentario que realizó acerca de una imagen publicada por un usuario de Twitter en el que se mostraba un combate de NXT en los que participaban Tyler Bate y Pete Dunne, entre otros. En dicho comentario, aseguraba que el combate era totalmente falso, menospreciando así el trabajo que realizaron tanto luchadores como creativos para ese combate de gran tamaño en la marca amarilla:
"Sí... Eso (en referencia al movimiento que mostraba el GIF) ocurriría si el combate fuese real. La suspensión por incredulidad se fue para siempre de la lucha libre profesional", explicaba Russo en su cuenta oficial de Twitter.

A pesar de todo, las redes se han hecho eco de estos comentarios y algunos protagonistas del suceso han sido quiénes han contestado al que fuese campeón mundial de WCW en el 2000. El británico Pete Dunne fue el primero en hacerlo:
"Si estás tan preocupado sobre suspender la incredulidad no tuitearías cosas como esta. #Hipocresía".
 Seguido de la respuesta del actual campeón UK de WWE, el creativo y productor ejecutivo de NXT, Fit Finlay, siguió con la discusión:
"@PeteDunneYxB no permitas que los idiotas que intentan mantenerse relevantes y que ni siquiera pueden realizar un candado en la cabeza te arruine en tu viaje. #fastTalkingLoudMouth. Sí, tú @THEVinceRusso". 
Sin embargo, aquí no acaba la historia. Vince Russo y Fit Finlay comienzan, en relación a los comentarios recién mencionados, a entablar una conversación poco amigable por redes sociales:

Vince Russo:
"Por qué sea un fanático de 45 años y tenga una opinión, ¿me equipara a ser un idiota que intenta manterse relevante? No hay ninguna razón para insultarme por el hecho de que vuestra opinión sea diferente de la mía. Esa es la razón exacta por la que WWE ha perdido todos sus aficionados más tradicionales. Esta falta de respeto hacia su opinión".
Fit Finlay: 
"Nunca he dicho mi opinión. ¿Por qué hay que demoralizar a chicos jovenes que navegan por su camino a través de este negocio?
Vince Russo: 
"Muy fácil: para salvarles de las lesiones y permitirles prolongar sus carreras y hacer dinero en el negocio tanto como puedan. ¿Es esa un mala razón, Fit? No estoy intentando desmoralizar a nadie. De hecho, me preocupo por ellos".
Fit Finlay: 
"Estoy de acuerdo con protegerles, pero no lo estoy con menospreciarles por redes sociales".






No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.