Header Ads

Triple H confesó su admiración por el campeón Intercontinental


El ex campeón mundial y uno de los mayores directivos de WWE, Triple H, fue entrevistado recientemente para The National en el marco promocional de los eventos en vivo que realizará la empresa esta semana en Abu Dhabi. En dicha entrevista tuvo la ocasión de hablar acerca de Roman Reigns, que volverá a ser su oponente después de su derrota en WrestleMania 32, entre otros aspectos.

Sobre el potencial de Roman Reigns:
"Creo que es uno de los mejores ahora mismo. Roman está en una posición única porque los aficionados tienden a pensar que él es el elegido y que WWE quiere tenerlo, así que ellos eligen no aceptar esa posición. Pero la realidad, y mucha gente escuchará esto y querrá discutirlo, es que muchas de las personas que discuten en contra de eso no están lo suficientemente cualificadas para realizar esos argumentos. Yo lo soy. Roman es ahora mismo uno de los artistas con más habilidades en cada nivel que ningún otro en WWE.
Es divertido ver cómo existe la decisión de si querer abuchearle o aclamarle cuando sale ahí fuera cada noche. Todo depende de dónde estés y qué has hecho. Pero al trabajar muy duro y ser muy bueno en lo que hace, les acaba venciendo al final de la noche. Esa se está convirtiendo en la moda recientemente, como viste con John Cena y como viste con muchos otros. Es un chico muy abilidoso en el ring, no importa como lo analizes. Le consideraría uno de los mejores en WWE a día de hoy".
Sobre seguir luchando y mantener el rol de directivo:
"Ahora mismo es algo divertido para mí. Sigue siendo algo que disfruto haciendo. No creo que deje de disfrutar estar delante del Universo de WWE. Cuando hago algo en la oficina no hay 10.000 personas entusiasmadas chillando, así que no es el mismo nivel de excitación que el de luchar.
Pero, para ser honestos, disfruto más viendo a los demás. Cuando trabajo con esos chicos que acaban de empezar en NXT y realizan un TakeOver y les veo luchar a un nivel que nunca hubieran imaginado. Ese es un ataque de adenalina completamente diferente para mí y disfruto mucho con eso. Es en lo que estoy enfocado ahora mismo. Me encanta entrar en el ring. Este año he luchado un poco más, ya que me veréis aquí en Abu Dhabi y en La India, pero todas han sido en el último minuto y por sorpresa. Pero estoy disfrutando este proceso. Es muy gracioso volver a salir ahí fuera y recordar por qué situas a este negocio en el primer puesto".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.