Header Ads

Triple H comenta sus motivos de seguir luchando


El Vicepresidente ejecutivo de talentos, eventos en vivo y área creativa de WWE Paul Levesque (más conocido como Triple H), realizó una entrevista para Jonathan Selvaraj en ESPN. Durante la misma habla sobre la reciente gira hacia la India, sobre Jinder Mahal, además de tratar otros temas como el ayudar al talento joven o qué le motiva a seguir como luchador.

Cómo reaccionará el público en su lucha contra Jinder Mahal en la India, la cual tendrá lugar esta semana:
"No lo sé. Soy mejor haciendo de villano. Sería algo interesante de ver cuando lleguemos allí. He sido ovacionado y abucheado. Si los fans quieren apoyarme porque me han estado viendo durante los últimos 20 años, eso será algo genial."
Sobre Jinder Mahal trabajando en su tierra natal:
"Puedes obtener cierto apoyo solamente por temas de nacionalidad, pero cuando estás en WWE te conviertes en un icono a nivel global. Cuando estaba en la India, mucha gente preguntaba por él y qué opinaba de Jinder. ¿Le respeto? Mucha gente tienen sentimientos encontrados sobre Jinder Mahal como algo representativo. En cierto modo representa a la India, pero a mucha gente no le gusta por la manera en la que se representa a sí mismo como superestrella de WWE.
Me preguntaron lo mismo tantas veces que pensé que no había mejor manera de probar lo que pienso que entrar al ring con él. Si Jinder quiere probarse ante los aficionados en India, no hay mejor manera que haciéndolo contra mí. "
Ayudar a los talentos jóvenes a que consigan ser populares:
"Cuando hago algo en la oficina, no hay 10.000 personas gritando y animando. Aun así, me produce mucha satisfacción al ver como lo consiguen otros. Cuando estoy trabajando con estos chicos que están empezando en NXT y les veo salir y luchar a un nivel que nunca pensaron que fuera posible, eso es un subidón de adrenalina completamente diferente a cualquier otra cosa."
Porqué sigue luchando:
"Todavía es algo divertido para mí. Es algo que sigo disfrutando y que siempre disfrutaré. Es divertido salir ahí fuera y recordar el por qué disfruto esto en primer lugar. No puedo esperar a escuchar el rugido del público."

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.