Header Ads

Todo listo para la llegada del universo Broken a la WWE




Matt Hardy
publicó anoche mediante sus redes sociales un vídeo titulado "Ha empezado" en el que aparentemente da a entender que personaje "Broken" está cerca de debutar en WWE. En el vídeo, se muestran imágenes de un atuendo con las letras "Señor Benjamin" y Matt repite constantemente la palabra "Delete". Además, en las últimas horas, la cuenta de Vanguard1, el dron que se hizo famoso en Impact Wrestling, ha actualizado su estado por primera vez desde febrero, publicando un mensaje con una pantalla de reinicio.

En el último episodio de Monday Night Raw, WWE ya dejó entrever que esto podía suceder cuando emitió las reacciones de Matt Hardy después de perder su combate ante Bray Wyatt. Matt comenzó a realizar gestos y mencionó su catchphrase en repetidas ocasiones. Es probable que Matt Hardy, el Señor Benjamin, Vanguard 1 y Jeff Hardy repitan una historia similar que protagonizaron en Impact Wrestling con otro nombre, aunque será curioso ver hasta dónde les deja llegar WWE.

Recordemos que hasta la fecha, Matt no podía usar el personaje de forma íntegra debido a problemas legales con Impact Wrestling. Tras meses de litigios, parece que la situación comienza a llegar a su fin. Nuevas informaciones de Wrestle Zone que publicamos en el día de ayer apuntan a que Impact habría decidido dejar de perseguir el personaje ya que quieren evitar "temas negativos tanto en lo financiero como en lo contractual".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.