728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 4 de diciembre de 2017

Simon Grimm comenta de su debut en ROH y su altercado con Sin Cara en WWE


Simon Grimm, más conocido por su paso por WWE como Simon Gotch, fue el último invitado del podcast The Two Man Power Trip of Wrestling, y aprovechó para hablar sobre diversos temas relacionados con su carrera, entre ellos su llegada a ROH y el video promocional que se usó para generar interés por la misma, su etapa en The Vaudevillians, su opinión sobre NXT, o el incidente con Sin Cara.

Sobre su llegada a ROH y el video promocional que se usó para generar interés por la misma:
“Me alegré mucho de debutar en ROH y, si te soy sincero sobre el video, tengo que decirte que fui yo quien lo grabó y editó originalmente. La música que utilicé en un primer momento estaba protegida por derechos de autor, y estaba esperando para recibir un tema que mi hermano mayor estaba componiendo, pero no pudo llegar a acabarlo, así que le pasé el video conforme estaba a ROH. El video completo duraba unos 3 minutos, pero fue editado por ellos y lo dejaron en tan sólo 90 segundos. La primera parte siguió siendo buena, pero en la segunda parte creo que se perdió un poco esa sensación. El producto final fue bueno, pero no tanto como yo esperaba que lo fuera. Aún así a los aficionados le gustó, así que supongo que fue bueno”.
Sobre su etapa en The Vaudevillians:
“A veces nos llevábamos bien y otras veces nos llevábamos como un viejo matrimonio. Muchas personas asumen que si formas equipo con alguien, ese alguien debe ser tu amigo, y si por cualquier razón dices que no lo es, entonces ya sólo se centran en eso. La mayoría de los equipos (incluso los más exitosos) estaban formados por luchadores que se odiaban entre sí, porque, al fin y al cabo, nadie entra en el mundo del wrestling con la idea de formar un equipo. Cuando eres pequeño te das cuenta de que muy pocos luchadores, si es que lo hace alguno, sueña con ser luchador de equipo. Con lo que realmente sueñan es con estar en el evento principal de WrestleMania, ganar el título mundial, y luchar enfrente de 70.000 ó 120.000 personas en lugares como el Superdome o el Tokyo Dome. Nadie sueña con luchar enfrente de 500 personas en un combate por equipos”.
Sobre NXT y si piensa que está convirtiéndose en la tercera marca de la empresa:
“En realidad no. No creo que nunca se convierta oficialmente en eso. Parte de la razón por la que NXT es una marca tan rentable es porque la cantidad de dinero que le pagan a esos chicos es mucho más pequeña. Un amigo mío que estuvo en el videojuego y que aún sigue en NXT me dijo que los chicos de NXT cobraron este año por su aparición en él 3.000 dólares, sin tener derecho a nada más, y sus opciones eran o aceptar los 3.000 dólares sin tener derecho a nada más por aparecer en el videojuego, o directamente no aparecer en él. Yo estaba en NXT cuando fui incluido en WWE 2K16, y ya en el roster principal cuando aparecí en WWE 2K17, y en este último cobré una muy buena cantidad y, es más, incluso hace poco recibí un cheque por el segundo trimestre y, para serte sincero, fue una cantidad bastante superior a 3.000 dólares. Por eso es por lo que son capaces de ganar dinero con NXT. También hacen los eventos en vivo y los chicos no reciben ninguna cantidad adicional por ellos”.
Sobre su incidente con Sin Cara:
“Me arrojó una lata de refresco. Eso fue lo que pasó. Básicamente él y yo nos estábamos lanzando indirectas el uno al otro, y yo no sabía lo sensible que él era. Lo descubrí más tarde a través de lo que contaban otras personas sobre él. En algún momento toqué un punto sensible con algo que le había ocurrido a él en el pasado y que yo no sabía. Volví a bajar la cabeza hacia mi plato y al instante volví a alzar la cabeza y a gritar enfurecido porque de repente me había empezado a doler la cara y no podía ver nada. No sabía lo que estaba pasando, pero notaba como mi camisa estaba mojada y olía a refresco. Mi visión empezó a aclararse y pude ver como Jorge (Sin Cara) corría alrededor de la mesa e intentaba golpearme con una patada doble, así que por instinto lo agarré y le apliqué un candado de cuello”.
“Estuvimos peleando durante unos 10 ó 15 segundos hasta que la gente nos separó. Me preguntaba qué estaba pasando, porque obviamente tenía una conmoción y él estaba gritando. Hablamos sobre esto después de que ocurriera y le felicité por su buena puntería, pues me dio de lleno en un ojo. Alguien en Twitter hizo un comentario acerca de la puntería de Sin Cara y de mis comentarios al respecto cuando durante un combate le arrojó una silla a Baron Corbin".
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Simon Grimm comenta de su debut en ROH y su altercado con Sin Cara en WWE Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra