¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Sami Callihan comenta que después de WWE hay vida


El luchador independiente y una de las nuevas estrellas de Impact Wrestling Sami Callihan, fue entrevistada por el medio Interactive Wrestling Radio. Durante la entrevista Callihan habló de Lucha Underground, donde lucha bajo el nombre de Jeremiah Crane y su actualidad en Impact.

Callihan habló sobre su debut en el evento de Impact Wrestling, Bound For Glory:
“Fue increíble. Una de las cosas de las que me enorgullezco es de ser impredecible, no sabes dónde o cuándo voy a presentarme, podría aparecer en cualquier lado. Creo que eso se añade a mi forma de ser y me hace más genial.”
El luchador también opinó sobre los comentarios negativos que suele recibir la empresa: 
“Creo que el principal problema es que quienes han dirigido la empresa no han sido siempre los mejores. La mejor forma en la que puedo describirlo es comparándolo con WCW del 92-93, cuando quienes dirigían no eran fanáticos del Wrestling y no sabían sobre ello. La mentalidad allí era ‘administraré esta compañía como se me plazca’. TNA estuvo en una situación similar, pero ahora tienen gente inteligente en la cima. Tienen gente que estuvo en la cima cuando TNA se encontraba en su mejor momento, Scott D’Amore está ayudando, Sonjay Dutt está ayudando, Abyss. Esas personas son las mismas que ayudaron a la compañía cuando era increíble. El cambio no llega de la noche a la mañana, pero estos chicos están poniendo lentamente los planes en marcha para regresar Impact a lo que era. Para el próximo año Impact dará un giro de 180 grados y las personas empezarán a prestarle atención nuevamente.”
Además, el luchador dio su visión acerca de ser un luchador fuera de WWE: 
"Pienso que luchar fuera de WWE es el nuevo boom del Wrestling. En los 80 se trataba de Hogan, en los 90 era la Actittude Era, en el 2000 la Ruthless Agression Era y John Cena lo que elevaron al negocio nuevamente, pero ahora, es el Wrestling Independiente. Todas las promociones alrededor del mundo que tienen acceso a los fanáticos a través de internet, de las redes sociales, y los servicios de Streaming. Actualmente creo que es esto lo que está haciendo que el Wrestling florezca y este haciendo que todo sea mejor”. 
Por último, Callihan habló sobre Lucha Underground, promoción en la que se desempeñó como Jeremiah Crane:
"Pienso que fue asombroso, ese es el Wrestling de ahora. Amo ese estilo, amo formar parte de un mundo ficticio donde pueden existir zombies, dragones, viajeros en el tiempo, amo esa parte del Wrestling profesional. Pensándolo en forma racional, me gustaría que el Wrestling tuviera más en común con Game of Thrones que con un evento deportivo. Esto no cambia el hecho de que salgamos allí fuera y hagamos algunas de las cosas más geniales en el mundo y que tengamos algunos de los mejores atletas, capaces de hacerlo todo en una toma, pero es todo el trasfondo lo que más me gusta”. 
Con tecnología de Blogger.
Loading...