Header Ads

Roman Reigns habló sobre su momento actual en la empresa



La superestrella de WWE y actual campeón intercontinental Roman Reigns, fue entrevistada por el medio de noticias Sport360. En dicha entrevista Reigns promocionó el evento en vivo que WWE llevará a cabo en la ciudad de Abu Dabi, donde “The Big Dog” se enfrentará con Triple H, rival sobre el que tuvo un par de palabras:
“Enfrentarse a Triple H, creo que se explica por sí solo. Fuimos el evento estelar del Wrestlemania más grande de la historia y estamos orgullosos de traerles esto al universo WWE en Abu Dabi, les garantizo que será un evento increíble." 
Además, Reigns habló sobre su momento actual en la empresa:
“Ha sido un increíble paseo en una montaña rusa y no puedo esperar para ver que me depara el futuro. Estoy agradecido por todas las oportunidades y por las cosas que he podido disfrutar y lograr, está siendo un recorrido asombroso hasta el momento.”
Por último, Reigns compartió su visión al momento de ser comparado con algunas de las grandes superestrellas y leyendas de WWE:
“Nunca lo veo como intentar ser el siguiente alguien, simplemente quiero ser el primer Roman Reigns. Es muy halagador, te encuentras en gran compañía cuando eres comparado con personas como John Cena o Dwayne Johnson (The Rock), todo lo que puedo ser es Roman Reigns y eso es todo lo que quiero ser." 
 
 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.